Presidente de Sao Paulo rompió el silencio y se refirió a supuesta salida de James

Julio Casares, presidente de Sao Paulo, habló sobre los rumores alrededor de James Rodríguez.


James Rodríguez
Foto: captura de pantalla presentación de James Rodríguez | SPFC PLAY

Noticias RCN

diciembre 22 de 2023
11:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez ha recibido decenas de críticas durante las últimas semanas en Brasil debido a que no logró mostrar su mejor rendimiento en Sao Paulo desde su llegada y la prensa de ese país compara el nivel que tuvo el mediocampista con la Selección Colombia en los juegos de las eliminatorias, con respecto a sus participaciones en el Brasileirao.

Actualmente James se encuentra disfrutando de sus vacaciones y su nombre ha estado rumoreando con posibles salidas de Sao Paulo con destino a otras ligas e incluso a otros equipos del mismo país.

¿James se va de Sao Paulo?

Respecto a todos estos rumores, el presidente de Sao Paulo, Julio Casares, se pronunció en las últimas horas y dejó claro que James está trabajando como todos sus compañeros y seguramente será muy importante para el proyecto del entrenado en la temporada entrante.

Le puede interesar: James se aleja de las críticas y se divierte jugando golf y baloncesto

“Todos están comprometidos a ayudarnos, realmente creo que él ayudará, porque el calendario en Brasil es muy extenso”, dijo Casares en entrevista con el medio brasileño UOL.

“Soy testigo porque siempre estoy en la sede deportiva, él va, entrena, es un gran jugador y seguro que nos dará aún más alegrías”, agregó.

Sin embargo, señaló que de llegar una buena oferta por él o por cualquier otro jugador, se analizará sustancialmente.

Vea también: ¿Sao Paulo se quiere librar de James Rodríguez?: Dorival Júnior fichó una 'joya' de Paraguay

“Cuando dice que el fútbol es dinámico, es verdad, no sabemos qué pasará, si mañana llega una oferta por algún jugador, si la oferta es buena, irrefutable, sucederá”, admitió.

Respecto a los supuestos descontentos por parte de James debido a que no fue tenido en cuenta en los grandes partidos de la temporada anterior, el directivo fue claro.

“En su opinión lo mismo ocurre y ha ganado una proporción porque como no juega parece que hay descontento”, dijo.

Más información: "James Rodríguez es un problema para Sao Paulo": ídolo del 'soberano' criticó al volante cucuteño

Finalmente, el presidente se atrevió a analizar lo que ocurrió con James en la temporada pasada con Sao Paulo y expresó que tuvo que ver con el poco tiempo con el que contó para tomar el ritmo del resto de compañeros.

“James llegó en un momento en el que el equipo estaba en una fase decisiva, adaptarse al sistema de juego del entrenador lleva tiempo. Creemos que en el Campeonato Paulista tendrá más oportunidades y más condiciones y luego, sí, en una nueva temporada podrá ya habrá adquirido conocimiento del sistema táctico del entrenador”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿En dónde se jugaría el Portugal vs. Colombia en la fase de grupos del Mundial de 2026?

Selección Colombia

¡Rumbo al Mundial! Este es el grupo de la selección Colombia para EE. UU. 2026

Mundial de fútbol

Grupo de la muerte: así quedó dividida la primera fase del Mundial 2026

Otras Noticias

Luna

VIDEO| Superluna iluminó una colonia de pingüinos en la Patagonia argentina

La última superluna del año dejó una postal inigualable en la Patagonia argentina: la luna llena más intensa del periodo 2024-2025 iluminó la colonia de pingüinos de San Lorenzo, en Chubut.

Bogotá

VIDEO | Colados atacaron con cuchillo a personal de Transmilenio en el Portal 20 de Julio

El hecho fue denunciado públicamente por Juan David Quintero, vicepresidente del Concejo de Bogotá, a través de su cuenta oficial en X.


Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud