Problemas para Rueda: Daniel Muñoz no supera su lesión y sería baja en Selección Colombia

El lateral colombiano no ha vuelto a entrenamientos y se perderá el próximo juego del Genk.


Daniel Muñoz Genk
Daniel Muñoz. / Foto: Genk

Noticias RCN

enero 11 de 2022
09:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia no tiene margen de error para los últimos cuatro partidos que le quedan de eliminatoria sudamericana. Por el momento es cuarta en la tabla con 17 puntos y se está quedando con el último cupo directo al Mundial de Catar

Mire acá: Raphael Claus, árbitro brasileño para el partido de Colombia contra Argentina

Para ello, es indispensable que Reinaldo Rueda pueda contar con los jugadores más importantes de su plan de juego, pero hay uno que ya le está ocasionando problemas al entrenador. 

El 26 de diciembre fue el último partido del Genk antes de que se interrumpiera el calendario en la liga de Bélgica por las fiestas, y en dicho juego, Daniel Muñoz salió lesionado en los minutos finales por una lesión de rodilla y de la cual no hay muchos detalles hasta el momento. 

El equipo volverá a la acción este domingo contra el Beersschot y todo indica que el lateral derecho seguirá ausente, pues de acuerdo al medio Sporza, Muñoz no ha regresado a los entrenamientos grupales con sus compañeros. 

De hecho, la misma cadena reporta que los tiempos de la lesión del antioqueño no alcanzarán para estar presente el fin de semana en la reanudación de la liga belga y que tampoco se sabe cuándo podrá volver a los entrenos, aunque todo parece que no será pronto. 

Puede leer: Van Bronckhorst: “Morelos se siente feliz, trabajamos con él a nuestra manera”

Con este panorama, Daniel Muñoz entra a ser una duda para la convocatoria de la Selección Colombia de cara a los partidos contra Perú y Argentina, los próximos 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta