París Saint-Germain alcanza la gloria europea: los goles que le dieron su primera Champions League

El equipo de Luis Enrique logró quedarse con la final de la UEFA Champions League pasándole por encima al Inter de Milán.


PSG
FOTO: AFP

Noticias RCN

mayo 31 de 2025
03:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay un nuevo campeón de la Champions League, un campeón inédito que desde hace más de una década estaba buscando llegar al trono del fútbol europeo. El París Saint-Germain logró romper la mala racha y pudo quedarse con su primer título en la principal competencia de clubes del 'viejo continente'.

🔴EN VIVO🔴 PSG 5 vs. Inter de Milán 0: paseo parisino en el Allianz Arena
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 PSG 5 vs. Inter de Milán 0: paseo parisino en el Allianz Arena

Los dirigidos por Luis Enrique llegaron al partido definitivo tras dejar en el camino al Stade de Brest, Liverpool, Aston Villa, Arsenal y finalmente al Inter de Milán. Aunque mostraron un flojo rendimiento en la fase de liga, en las rondas definitivas estuvieron impecables, principalmente en el último partido.

Desde los primeros minutos, el dominio del cuadro parisino fue absoluto y poco a poco comenzó a verse reflejado en el marcador. Aunque Inter intentó resistir, casi nunca se sintió en peligro el arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

Al final fue una goleada y un partido de trámite para el PSG. El juego terminó 5-0, un resultado histórico en las finales de la Champions.

Los goles que le dieron el título al París Saint-Germain

Hakimi abrió todo y con el pasar del tiempo se convirtió en goleada. Doué marcó el segundo antes del final del primer tiempo, luego selló su doblete en la segunda mitad. Finalmente, Kvaratskhelia puso el cuarto y Mayulu liquidó todo con el 5-0 definitivo.

Achraf Hakimi hizo válida la ley del ex

Désiré Doué y el primero de su noche

El doblete de Doué para el 3-0

Khvicha Kvaratskhelia y no podía ausentarse en Múnich

Seeny Mayulu y la manita parisina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Otras Noticias

UNGRD

UNGRD evalúa declarar emergencia económica por impacto de frente frío en el país

El fenómeno climático, que comenzó el 31 de enero, ha dejado 104 eventos reportados en 84 municipios de 14 departamentos. Las lluvias intensas han impactado a más de 43.900 familias.

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.


Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS