¿Quién se los llevará? Las 10 estrellas del fútbol que quedan libres en junio de 2022

Mbappé, Modric, Suárez y Cavani sobresalen dentro del listado de futbolistas que vencen contrato a mediados del próximo año.


Mbappé, Modric, Suárez
Kylian Mbappé, Luka Modric y Luis Suárez. / Fotos: AFP.

Noticias RCN

diciembre 27 de 2021
06:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 2022 promete ser un año bastante movido en el ámbito del fútbol, pues como evento central, tendrá el Mundial de Catar al final del calendario, pero con otros sucesos en el medio.

Le puede interesar: Millonarios soñaba con Germán Cano, pero jugará con su rival en Copa Libertadores

Como todos los años, los periodos de transferencias son temas apetecidos por los hinchas del balompié mundial, con traspasos de futbolistas de primer nivel y que, en muchos casos, quedan en la historia del deporte rey. 

Para el 2022, la bolsa de jugadores en el exterior va a estar más candente que nunca y todo por cuenta de varias estrellas mundiales que finalizan contrato con sus equipos actuales y podrían cambiar de camiseta incluso en la ventana que se abre en enero.

Como reza el reglamento de la Fifa, todo futbolista puede empezar a negociar su traspaso a otro club seis meses antes de la finalización de su contrato en vigor. 

Por ejemplo, el vínculo de Kylian Mbappé con el PSG va hasta junio del 2022 y en enero puede firmar con otro equipo para la siguiente temporada en calidad de jugador libre. De hecho, desde hace meses se especula con que el astro francés podría terminar en el Real Madrid, un viejo pretendiente de la estrella de 23 años. 

Otra figura es Luka Modric, quien no ha renovado con Real Madrid a pesar de que Carlo Ancelotti así lo ha pedido expresamente a Florentino Pérez, de acuerdo a la prensa española. 

Lo único es seguro entorno al futuro de Edinson Cavani es que no seguirá en Manchester Unitedy ya se rumora con que tiene interés fuerte por parte de Boca Juniors, Corinthians y Barcelona

Mire también: Simeone y el recuerdo de Falcao en sus 10 años como técnico del Atlético de Madrid

Otros jugadores que se asoman como uno de los diez que más prometen figurar dentro del listado de futbolistas que vencen contrato en 2022 son Luis Suárez, Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Arturo Vidal, Paulo Dybala y Marcelo, que podría regresar a Fluminense de Brasil. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Listos para el Superclásico: David Ospina cantó con hinchas previo al juego contra Millonarios

Selección Colombia

Dávinson Sánchez se refirió al gol de Argentina en la final de la Copa América y Carlos Cuesta

Atlético Nacional

Cántico de Daniel Muñoz despertó críticas en hinchas de América y Millonarios: "Libertadores no tendrán"

Otras Noticias

Enfermedades

¿Cuántas palabras puede recordar un cerebro? Aprenda cómo mantenerlo ágil y saludable

La capacidad del cerebro humano para almacenar palabras es impresionante. Desde las primeras palabras que aprendemos en la infancia hasta las complejidades del vocabulario adulto.

Comercio electrónico

Confirman cambios en PSE: plataforma anuncia nuevas medidas para usuarios en Colombia

PSE anuncia nuevas medidas de seguridad y actualizaciones en su plataforma. Los usuarios deben estar atentos a los correos con instrucciones para adaptarse a estos cambios.


Grave situación en Arauca: denuncian el secuestro de cinco niños y otras 12 personas

Venezuela elige: claves para votar y candidatos de las elecciones 2024

Así lucía Claudia Elena Vásquez en 'Yo soy Betty, la fea': la escena que sorprendió a los televidentes