Falcao García dio pistas de lo que será su futuro deportivo: jugaría en una liga ‘exótica’

El delantero colombiano encendió las redes sociales con un contundente mensaje al que sería su próximo equipo.


Falcao García dio pistas de lo que será su futuro deportivo: jugaría en una liga ‘exótica’
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 27 de 2023
10:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que la continuidad de Radamel Falcao Garcíaen el Rayo Vallecano está en duda, pues su poca continuidad en el club durante la presente temporada ha hecho que se abra la posibilidad que salga en el próximo mercado de fichajes.

En medio de los rumores que se han presentado sobre el posible equipo de Falcao en la próxima temporada, el ‘Tigre’ dio pistas de lo que sería su futuro deportivo, las cuales han generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes se han sorprendido tras darse a conocer el posible destino del jugador de la Selección Colombia.

Uno de los equipos que estaría detrás del máximo goleador de la Selección Colombia es Johor Darul Takxim de Malasia, que durante las últimas horas ha tenido leves ‘coqueteos’ con Falcao en las redes sociales, haciendo que el nombre del delantero ‘samario’ este vinculado con el club para la próxima temporada.

Lea también: “No pude jugar con América porque estaba en la B, pero es un partido especial”: Jhonny Ramírez

Uno de los tweets que más llamó la atención de los seguidores del delantero es el que realizó el príncipe Johor, dueño del Darul, que por medio de su cuenta de Twitter puso un mensaje “Nos vemos pronto” etiquetando a Falcao y a Morris Pagniello con unas imágenes del club de Malasia. Lo que más sorprendió fue la respuesta de Falcao, que por medio de su cuenta afirmó “estoy deseando verte”, creciendo los rumores sobre su posible equipo.

Según han dado a conocer medios internacionales, Falcao tendría una cercana relación con el dueño del club, y por tal motivo no se descarta que el próximo equipo del delantero este en el fútbol de Malasia. Aunque vale recordar que Falcao también ha llamado la atención de equipo de la MLS, MX y Argentina.

Le puede interesar: Alberto Gamero prendió las alarmas en Millonarios: “Quiero dirigir en el exterior”

Equipo de Malasia interesado en Radamel Falcao

El interés del Darul Takxim por Radamel Falcao García se confirmó por medio de su entrenador, que en medio de una rueda de prensa, dio a conocer que el máximo dirigente del equipo estaba realizando las gestiones para tener al colombiano la próxima temporada.

“Sabemos que existe una posibilidad, es algo en lo que nuestro jefe está trabajando. Todavía estamos esperando, no puedo decir más, nuestro jefe decidirá sobre Falcao”, aseguró Esteban Solari, DT del Jhor Darul Takzim.

Hasta el momento no se tiene un camino claro de lo que será el futuro de Radamel Falcao García en el 2023/2024. Se espera que en los próximos días el delantero, que se está recuperando de una lesión, de a conocer lo que sería su futuro deportivo.

Puede leer: Hinchas de Independiente Santa Fe explotaron en contra Harold Rivera: piden su renuncia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.