Rafa Benítez y el futuro de James Rodríguez: "Estaba lesionado y no está disponible"

El colombiano James Rodríguez fue descartado por Rafa Benítez para el siguiente del partido del Everton, mientras la prensa lo relaciona con el fútbol de Catar.


Rafa Benítez descartó a James para el próximo partido del Everton
James Rodríguez / Everton

Noticias RCN

septiembre 20 de 2021
03:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez fue la principal novedad, dentro de las ausencias del Everton, para el partido ante Aston Villa por la quinta fecha de la Premier League. El jugador colombiano se viene entrenando con los ‘Toffees’ desde hace dos semanas 

Le puede interesar: James Rodríguez: ¿es la liga catarí un “cementerio de elefantes”?.

Tras ese partido, un rumor se hizo fuerte desde Catar y fue la posibilidad de que James Rodríguez se fuera a un equipo de ese país, pues según sky sports, el colombiano ya estaría allá presentando exámenes médicos y verificando la propuesta personalmente. 

La decisión se debe a que en el Everton no va a contar con la confianza del técnico Rafa Benítez y James Rodríguezquiere salir a sumar minutos para jugar y así tener posibilidad de llegar a la Selección Colombia. 

También lea: El 'sueldazo' semanal que ganaría James Rodríguez en el fútbol de Catar.

Mientras esa opción se cristaliza, Rafa Benítez, el técnico del Everton volvió a hablar de James Rodríguezy aseguró que el colombiano está lesionado y lo descartó para el partido del martes, sin referirse al supuesto viaje que habría hecho el jugador: "No tuvimos problemas después del juego, así que normalmente los jugadores que jugaron estarían disponibles, más o menos cansados, pero habilitados. James Rodríguez, que estaba lesionado, no está disponible. Gbamin tampoco, así que son más o menos los mismos jugadores de antes",

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Redes sociales

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Criscilla Anderson falleció a las 45 años y dejó un emotivo mensaje de despedida.

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.


'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta