Raphinha resurgió en el Parque de los Príncipes y Barcelona venció 2-3 al PSG: video de los goles

Barcelona se quedó con la ida por los cuartos de final de la Champions League contra PSG. Los protagonistas ofrecieron un auténtico espectáculo en París.


Raphinha resurgió en el Parque de los Príncipes y Barcelona venció 2-3 al PSG: video de los goles
AFP

Noticias RCN

abril 10 de 2024
03:51 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 10 de abril, París Saint-Germain recibió al Fútbol Club Barcelona para disputar un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los equipos desplegaron una exhibición en el Parc des Princes y al final, el 'Barça' se impuso por 2-3. La serie se definirá el próximo martes en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Los dirigidos por Xavi Hernández 'golpearon' primero en la capital francesa. Al minuto 37', Raphinha aprovechó un mal despeje de Gianluigi Donnarumma y la mandó al fondo de al red. En el primer gol del conjunto 'culé' participaron Robert Lewandowski y Lamine Yamal. Los visitantes defendieron la ventaja hasta el entretiempo; sin embargo, Luis Enrique enderezó el camino y su equipo logró darle vuelta al marcador.

Puede ver: Mascherano se deshizo de elogios para Luis Díaz en Noticias RCN: “Es increíble”

Al 48', Kylian Mbappé ejecutó un centro raso, el cual fue rechazado por Ronald Araujo. Ousmane Dembélé recibió el balón, se perfiló a su pierna zurda y desenfundó un potente remate con el cual venció el arco custodiado por Marc-André ter Stegen. Dos minutos después, Vitinha aprovechó una asistencia de Fabián Ruiz y puso al frente a los locales. 

Raphinha, la figura en el París Saint-Germain vs. Barcelona

La escuadra 'blaugrana' logró recomponerse tras este 'sacudón' y Xavi acertó con los cambios. Al 61', mandó al terreno de juego a Pedri en lugar de Sergi Roberto y un minuto después el virtuoso volante le puso una magistral asistencia a Raphael Dias Belloli, quien logró su doblete. 

Al 76', Xavi cambió a Frenkie de Jong por Andreas Christensen. La primera pelota que tocó el central danés terminó en gol, pues al 77' venció el arco de Donnarumma tras un buen tiro de esquina de İlkay Gündoğan. Cabe resaltar que antes de esta anotación, el 'Mosquito' había estrellado una pelota contra el palo.

Vea todos los goles del partido entre PSG y Barcelona: en video

Le puede interesar: ¿Seguirá brillando? Las palabras del posible nuevo DT de Liverpool sobre Luis Díaz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

España

Jesús de Miguel recibió el último adiós de sus compañeros y la afición

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

Fútbol

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Otras Noticias

Feminicidio

Revelan aberrantes detalles del crimen de María Camila Potosí tras la captura de dos implicados

Las autoridades capturaron y judicializaron a otros implicados en el feminicidio de la joven en Cali.

Antioquia

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana

El Hospital San Vicente Fundación realizó el primer trasplante hepático con donante vivo, en un procedimiento que duró 15 horas y contó con 40 profesionales.


Reykon habló de su regreso tras años difíciles y dos conciertos en Bogotá

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?