La tremenda comparación a Falcao con Messi: "Su humildad los hace grandes fenómenos"

El argentino Óscar Trejo, capitán del Rayo Vallecano, resaltó la importancia que ha tenido para el equipo la llegada de Falcao.


Rayo Vallecano: Óscar Trejo comparó a Falcao con Messi
Fotos: Rayo Vallecano y AFP.

Noticias RCN

octubre 27 de 2021
07:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si bien viene de perder en la última jornada, lo hecho por el Rayo Vallecano en la presente Liga de España tiene sorprendidos a todos. Cinco partidos ganados, de 10 disputados, y está en la pelea por entrar a la zona de competiciones europeas para la próxima temporada. 

Además: El día que Falcao le marcó a Barcelona y le dedicó el gol a Millonarios

El fichaje de Falcao García ha sido la clave para que el Rayo esté en boca de todos alrededor del mundo. Ha sido el hombre de experiencia y liderazgo que necesitba al equipo para dar un salto de calidad y de confianza para un grupo d jugadores jóvenes y con talento que quieren demostrar su enorme potencial. 

Al menos así lo ve Óscar Trejo, referente y capitán del 'franjirrojo' y quien en una entrevista para el diario español Marca, resaltó el rendimiento del equipo en su regreso a primera división y las diferencias respecto a temporadas anteriores. 

"Hemos hecho un plantel espectacular. En todas las posiciones tenemos dos, tres recambios, que hacen que el grupo no se relaje. Creo que la mayor diferencia del año pasado a este es cómo entramos en los partidos. Nos costaba muchísimo y el míster renegaba de eso, pero lo hemos corregido, todos queremos jugar y disfrutar en esta categoría, de este año", dijo el argentino. 

Siga leyendo: La baja sensible del Barcelona para enfrentar al Rayo Vallecano de Falcao

Por supuesto que uno de los interrogantes estuvo dirigido a la llegada de Falcao García al equipo, pues aún hay quienes siguen sorprendidos por el arribo de un jugador que ha estado acostumbrado en jugar en equipos de mayor importancia, y ahora, decidió luchar por otros objetivos. Trejo, incluso, se atrevió a comparar al 'Tigre' con Lionel Messi, a quien conoce por ser argentino. 

"De Leo me sorprendía lo mismo que me ha sorprendido de Falcao en la llegada, su humildad. Es sorprendente porque pasar por todos los equipos que ha pasado, ser de los mejores delanteros del mundo, representar tantos años a su país y seguir guardando esa humildad, es lo que caracteriza a los deportistas de su nivel y hacen grandes a estos fenómenos. Es uno más, parece que lleva diez años aquí, nos va a dar muchas alegrías", apuntó sin guardar elogios. 

Rayo Vallecano tiene una cita con la historia este miércoles cuando enfrente al Barcelona, un duelo que se vive con mucha expectativa por la prensa española ya que, de perder, podría generar movimientos importantes dentro del cuadro 'catalán', como una posible salida de Ronald Koeman. Por eso, Óscar Trejo sabe que esta es la oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa.

Vea también: Santos Borré, criticado por la prensa de Alemania por su comienzo de temporada

"Más allá de su momento, nos pasaron los datos y en números son casi el mejor equipo en el dominio de todas las estadísticas. Pero es verdad que si hay que meterle mano al Barça, sin el mejor del mundo, este es el año. Tenemos el ejemplo claro del año pasado en Copa de Rey aún estando Messi y ya se lo pusimos difícil. La mentalidad va a ser la misma para defender nuestra casa, nuestro honor, ser intensos y hacer nuestro fútbol para sacar diferencia", concluyó el futbolista argentino. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

¿Bacca evitó la responsabilidad? La verdad del penal errado por Junior en Libertadores

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

Junior igualó uno a uno contra La Liga de Quito en Copa Libertadores Copa Libertadores

Junior de Barranquilla dejó escapar dos puntos contra LDU de Quito: vea los goles del partido

Otras Noticias

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy miércoles 24 de abril del 2024

En la madrugada de este miércoles tembló en Colombia. Vea dónde fue el epicentro y la magnitud del sismo.

Foto: AFP España

Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

El músico fue reconocido por el alcance de su trayectoria artística y por "aunar el arte de la poesía y la música al servicio de la tolerancia".


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta