Real Madrid resistió a intensidad del Manchester City y ganó en penales: vea todos los goles

El conjunto madridista empezó ganando el partido, pero un gol de De Bruyne forzó los penales. Lunin se lució y los españoles avanzaron a semifinales.


Noticias RCN

abril 17 de 2024
04:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una vibrante serie, quizás la más reñida y esperada por los amantes del fútbol en todo el mundo, Real Madrid venció a Manchester City en Inglaterra y avanzó a las semifinales de la Champions League. El ganador tuvo que decidirse en la tanda de penales.

Tras el empate 2-2 de la semana pasada en el Santiago Bernabéu de Madrid, todo quedaba para definirse en la vuelta en Manchester, en donde el trámite estuvo más parejo, pero con el Madrid corriendo menos riesgos que en su casa. En cambio, los 'citizens' ejecutaron un plan ofensivo voraz, pero sin efectividad de frente al arco.

Vea los goles del Manchester City vs. Real Madrid

Precisamente los posturas de cada equipo quedaron condicionadas al gol tempranero de Rodrygo, quien al minuto 12 puso en ventaja en el marcador global al Real Madrid. Vinícius Jr. dio un 'pase de la muerte' para su compatriota, quien remató a quema ropa de Ederson y atajó, pero en el rebote le volvió a quedar el balón y ahí sí no falló.

Con el objetivo de buscar el empate, Manchester City aumentó su nivel de intensidad en el segundo tiempo y manejó el partido en el área rival. Al minuto 75, Kevin De Bruyne aprovechó un rebote en el área chica que dejó Antonio Rüdiger, remató de primera y venció a Lunin para marcar la igualdad.

Lunin se lució en los penales para la victoria del Real Madrid

Con el marcador empatado 4-4 en el global, el clasificado a las semifinales tuvo que definirse en tanda de penales. Real Madrid comenzó en desventaja con el fallo de Luka Modric en el primer cobro, pero Lunin equilibró la balanza atajando un remate muy pobre de Bernardo Silva.

Mateo Kovacic perdió su cobro después y de ahí en adelante los españoles fueron certeros. 4-3 terminó la tanda de penales para que el Madrid se ilusione con su título número 15 de Champions League y así alargue su hegemonía en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James Rodríguez llegó con su magia a la Selección Colombia: así fue su llegada a la concentración

Dimayor

Horarios confirmados: Dimayor hizo oficial la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2024

Cristiano Ronaldo

¡Record! CR7 hace doblete y le da la victoria Al Nassr contra el Al Ittihad

Otras Noticias

Perú

Caso 'Rolexgate': Fiscalía denuncia por cohecho a presidenta de Perú, Dina Boluarte

El ente acusador señaló a la mandataria como presunta autora de cohecho pasivo impropio, en agravio del Estado peruano.

Bogotá

Amiga del joven hallado muerto tras el Baum Festival reveló qué pasó al confirmarse su desaparición

Una amiga de Carlos Ruiz Molina describió a través de publicaciones en redes sociales lo que habría pasado tras confirmarse la desaparición del joven del grupo de personas con las que estuvo en el evento.


El enigma de la regla 7-38-55: ¿Por qué importa tanto en la inteligencia emocional?

¿Cansado de limpiar su carro en casa? Lavadero de autos en Bogotá ofrece sus servicios por solo $4.500

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes