Real Santander se instaló en la final del torneo de ascenso del fútbol colombiano
El equipo santandereano se impuso 4-3 desde los doce pasos al Deportes Quindío, luego del 2-1 en los 90 minutos y que puso la serie 2-2.
Noticias RCN
junio 06 de 2017
08:33 a. m.
08:33 a. m.
Este lunes, Real Santander confirmó su buena condición en el Torneo Águila y se clasificó a la gran final ante Boyacá Chicó, luego de vencer por penales 4-3 a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia.
El ‘Milagroso’, ganó en el tiempo reglamentario 2-1, con anotaciones de Gustavo Torres y Christian Mina e igualó la serie a dos goles ante los santandereanos, tras el 1-0 en contra en el juego de ida. El descuento para Real Santander lo logró Roger Lemus de tiro penalti al minuto 7.
Al final, en la tanda de penales, los dos equipos estuvieron imprecisos y Quindío erró tres, por dos de Real Santander, que ahora enfrentará en la final del Torneo Águila a Boyacá Chicó, que eliminó en la tarde del domingo a Cúcuta Deportivo.
DeportesRCN.com