Reconocido periodista de ESPN arremetió contra los hinchas de Millonarios: “Son insoportables”

El comunicador social dio su opinión sobre lo acontecido en el juego de los bogotanos contra Boyacá Chicó.


Reconocido periodista de ESPN arremetió contra los hinchas de Millonarios: “Son insoportables”
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 27 de 2023
06:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El juego entre Millonarios contra Boyacá Chicó generó un sinfín de comentarios y críticas de los hinchas embajadores sobre la forma de jugar del equipo, puesto que durante el compromiso no mostró su mejor rendimiento, haciendo que el partido terminara empatado y con un sinsabor entre todos los asistentes al ‘Coloso’ 57.

Por varios momentos del partido, los hinchas azules entonaron en las graderías el popular canto “movete Millos, movete”, dejando ver su inconformismo por lo mostrado por el equipo de Albero Gamero en el gramado del estadio El Campín, y generando un malestar entre varios periodistas deportivos.

Lea también: ¿Juan Pablo Vargas interesa en Atlético Nacional?: "Es falso el rumor"

Uno de los más críticos por la actitud de los aficionados de Millonarios fue Luis Arturo Henao, periodista de ESPN y que en medio de un programa de la cadena tildó a los hinchas de “insoportables”, dejando claro que el compromiso contra los ajedrezados era un partido sin mucha exigencia y no hay que alarmarse por la igualdad.

“Ya están clasificados, ya van a media máquina. Los hinchas de Millos son insoportables, nada les sirve. El empate de hoy es un partido más, no pasa nada. Ese partido ni quita ni pone”, aseguró el comunicador social y periodista.

Esta fuerte crítica del reconocido periodista, se le suma las declaraciones de Julián Cespedes, periodista de Win Sports, quien aseguró que Millonarios no es un equipo grande por empatar contra el Boyacá Chicó, generando el malestar de todos los aficionados del combinado azul en las redes sociales.

Puede leer: ¿Renovará por fin? El importante anuncio de Millonarios sobre Juan Pablo Vargas

Alberto Gamero en desacuerdo con la forma de jugar de su equipo

A penas finalizó el juego entre Millonarios contra Boyacá Chicó, Alberto Gamero, entrenador del conjunto azul, mostró en rueda de prensa su disgusto por la forma de jugar de su equipo, dejando claro que es uno de los peores partidos que ha disputado el conjunto bogotano en la era del estratega samario.

“Queríamos ganar. Hicimos un primer tiempo para ganar. No sé si es anímica o físicamente, pero en el primer tiempo teníamos cómo aumentar el marcador (…) A veces entramos en una confusión grande con la pelota, que fue lo que pasó en el segundo tiempo. Tuvimos inseguridad, errábamos pases. Chicó nos quitó el balón, pero no nos llegaba. Nosotros no llegábamos. Fue un segundo tiempo horrible, muy malo”, dijo Gamero.

Le puede interesar:"Eso de que es grande, aún no lo has demostrado": periodista canta en vivo, canción contra Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Lionel Messi

Atención: Murió Jorge Messi, papá de Lionel Messi

Otras Noticias

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Los productores hicieron un llamado a las autoridades para recibir apoyo y acompañamiento en medio de la crisis.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas