Referente de Sao Paulo se despacha contra James: "El mayor error de la historia del club"

El colombiano se sigue entrenando en el 'tricolor paulista' a la espera de rescindir su contrato.


"James Rodríguez, mayor error en historia de Sao Paulo"
"James Rodríguez es el mayor error en historia de Sao Paulo". / Foto: Sao Paulo.

Noticias RCN

febrero 13 de 2024
01:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación de James Rodríguez es preocupante y con mucha incertidumbre. Hace una semana, en Brasil, Globo Esporte informó que el colombiano saldrá de Sao Paulo por recisión de contrato, pero todavía no hay confirmación oficial. 

La relación entre el jugador y el club brasilero se rompió. Por el lado del cucuteño, se sintió irrespetado por no contar con muchas oportunidades por el cuerpo técnico y tampoco pudo encajar de lleno en el vestuario del equipo, y por el otro lado, los directivos de Sao Paulo no le perdonan la falta de compromiso a James por no haber querido viajar a Belo Horizonte para la final de la Supercopa contra Palmeiras. 

Aunque en Brasil dan por hecho que Rodríguez no continuará, todavía no hay una confirmación oficial. De momento, el colombiano sigue entrenándose con el equipo, pero no se sabe si lo hace a la par de sus compañeros o de manera diferenciada. 

Más información: James Rodríguez protagoniza una nueva novela en São Paulo: problemas para confirmar su salida

Mientras se definen detalles para rescindir oficialmente el contrato, James es blanco de críticas, durísimas críticas, de parte de un referente de Sao Paulo. Esta vez fue Neto, exmediocampista y campeón del Brasileirao con el club en 1987, se despachó con toda por la postura que tomó el '10' de la Selección Colombia. 

Referente de Sao Paulo se despachó con todo contra James Rodríguez

En el programa deportivo de televisión Os Donos da Bola, Neto comenzó con su dura intervención asegurando que James es "el mayor error de la historia de Sao Paulo en materia de contratación". 

Y continuó demeritando al colombiano: "Es un jugadorcito mediocre. Hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella. No limpia mis botas, las de Djalminha, las de Alex, las de Zenon. Es una pena que haya vestido la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo". 

Es que la verdad, el balance de James Rodríguez en Sao Paulo es muy pobre y más con todas las expectativas que generó su fichaje. En apenas seis meses jugó 14 partidos en los que anotó un gol y repartió tres asistencias. 

Puede leer: ¿Casualidad? James Rodríguez y sus problemáticas salidas en cada equipo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Partidazos de la Champions League este martes 17 de marzo: se definen los clasificados

Carlo Ancelotti

Ancelotti sorprendió y confesó por qué no convocó a Neymar: se aleja del Mundial

James Rodríguez

Así le fue a James Rodríguez en su debut con Minnesota: calificación al colombiano

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy lunes 16 de marzo de 2026

¡Ya puede conocer sí se quedó con el premio mayor tras el sorteo del Super Astro Luna de hoy 16 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Chile

Presidente de Chile da inicio a la construcción de barreras en las fronteras con Perú y Bolivia

En campaña, José Antonio Kast prometió detener la migración irregular y expulsar a 33.000 personas indocumentadas.


Concejal revela cuál es el día de la semana más peligroso para usar Transmilenio: un robo se registra cada 26 minutos

EPS

Estos son los casos en los que NO se debe pagar la cuota moderadora en Colombia: ley es clara

El 'jefe' tomó decisiones de ÚLTIMO MOMENTO en La Casa de los Famosos Colombia: esto sucederá