¡Regreso triunfal de James Rodríguez con São Paulo!: dio una gran asistencia y anotó un golazo

James Rodríguez hizo su debut en 2024. El cucuteño vio acción contra Inter de Limeira, fue ovacionado por la afición 'tricolor'; respondió con gol y asistencia.


¡Regreso triunfal de James Rodríguez!: debutó en 2024, estrenó dorsal y dio una gran asistencia
Foto: Instagram de James Rodríguez

Noticias RCN

febrero 28 de 2024
09:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 28 de febrero, São Paulo visitó a la Associação Atlética Internacional (conocida como Inter de Limeira) para disputar un duelo postergado, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Paulista. Los ahora dirigidos por Thiago Carpini, tras la partida de Dorival Júnior rumbo a la Selección de Brasil, se impusieron por 0-3 y recuperaron el liderato del Grupo D. James Rodríguez sumó sus primeros minutos en el 2024, se reportó con una asistencia y un golazo. 

El 'tricolor paulista', que venía de dos empates (vs. Guaraní y RB Bragantino) y el mismo número de derrotas (vs. Santos y Ponte Preta), volvió al triunfo y se reacomodó en la tabla de posiciones. Rodríguez Rubio, quien estuvo cerca de finalizar su etapa en Brasil, 'agachó la cabeza' y desde ahora buscará ganarse un puesto en el esquema del exDT de Juventude. 

Por primera vez en la temporada, el volante cucuteño fue convocado por Carpini y viajó junto a sus compañeros. Al '10' de la Selección Colombia se le vio bastante emocionado por sumar minutos en el Arena BRB Mané Garrincha y empezar a reivindicarse con la hinchada 'branca'.

Puede ver: Jude Bellingham llenó de elogios a James Rodríguez: "Leyenda"

El exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich solo había disputado 14 partidos desde su llegada el pasado 29 de julio. En dicha cantidad de compromisos, jugó escasos 704' minutos, en los cuales se reportó con un gol y tres asistencias. 

¿Cómo le fue a James Rodríguez en su debut con São Paulo en 2024?

El talentoso mediocampista nortesantandereano, de 32 años, estrenó dorsal pues cambió el '19' por el '55'. Al minuto 71', el capitán de la 'amarilla' entró en lugar de su amigo Lucas Moura. La afición de São Paulo lo recibió con aplausos. 

"James Rodríguez ovacionado por la afición 'tricolor' en Brasilia. ¡Mucho apoyo para el crack  colombiano!", señalaron en 'SPFC Info'.

Al minuto 81', el colombiano le dio una asistencia a Luciano da Rocha Neves, quien estableció el 0-2. Al 90+5', el '10' del 'soberano' hizo una extraordinaria jugada y el 'cafetero' se encargó de que terminara en gol. ¡Gran regreso de James!

Antes del compromiso, el 'tricolor del Morumbi' le hizo un homenaje al 'cafetero'. "Incluido por primera vez este año, James ya marcó en el Estadio Mané Garrincha: anotó un gol en la victoria de Colombia por 2-1 sobre Costa de Marfil, en la fase de grupos del Mundial de 2014 y fue elegido la estrella del juego", señalaron en su cuenta de 'X'.

¿Cuándo volverá a jugar el São Paulo de James Rodríguez?

El próximo domingo 3 de marzo, el 'soberano' recibirá a Palmeiras desde las 6:00 p. m. (hora de Colombia) para disputar un atractivo 'choque', correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Paulista. 

Cabe resaltar que estos dos clubes se citaron en la Supercopa de Brasil e igualaron por 0-0, por lo cual recurrieron a los penaltis para coronar al campeón en el Estadio Mineirão. Desde los 'doce pasos', la escuadra comandada por Carpini se impuso por 4-2 y dio la vuelta olímpica.

Además: "James Rodríguez será importante en la Copa Libertadores": São Paulo ya 'pasó la página'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, nuevo campeón en Alemania. Colombianos en el exterior

Gustavo Puerta se consagró campeón con el Bayer Leverkusen en Alemania: primer título del club

Partido entre Deportivo Pasto vs. Millonarios se jugará sin VAR Liga BetPlay

Dimayor tomó contundente decisión previo al juego entre Pasto vs. Millonarios

Liverpool perdió contra el Crystal Palace Premier League

Luis Díaz no pudo brillar en el duelo contra Muñoz: Liverpool perdió contra el Crystal Palace

Otras Noticias

Miguel Melfi y su beso con Martha Artistas

Miguel Melfi enciende la Casa de los Famosos: candente beso con Martha Bolaños

El cantante panameño y la actriz encendieron los ánimos con divertida escena.

Foto: @andrescamachom_/Twitter Ministerio de Minas y Energía

Minminas anuncia que se tomarán "medidas adicionales" por escasez de agua y situación energética

El ministro Andrés Camacho convocó una sesión con la Comisión que vigila la situación energética para tomar decisiones sobre la situación que atraviesa el país.


Cambiarse de un fondo privado a Colpensiones es posible: esta es la edad límite para hacerlo

Inundaciones en Afganistán dejan al menos 33 muertos durante este fin de semana

¿Quiere potenciar su colágeno y fortalecer los huesos? Esta es la fruta que debe consumir