Restaurante de futbolista de la Selección Colombia sufrió nuevo robo en menos de tres meses

El restaurante del futbolista colombiano emitió un comunicado en sus redes sociales.


Jugador Selección Colombia sufrió robo en su negocio
Foto: FCF y @holyburgeroficial

Noticias RCN

octubre 11 de 2021
03:48 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La capital de Colombia, Bogotá, ha sido una de las ciudades más golpeadas por la inseguridad en los últimos meses y día a día se conocen nuevas víctimas, pero en esta oportunidad se ha conocido el caso del negocio de un futbolista de la Selección Colombia.

Lee también: El sorpresivo mensaje de un ayudante de Reinaldo Rueda: “El odio los consume por dentro”

El sábado, mientras Camilo Vargas se encontraba en concentración para el encuentro contra Brasil, su restaurante en la ciudad de Bogotá sufrió un nuevo robo y así lo hizo saber en las redes sociales de su negocio, en donde además del mensaje, publicó videos de los dos asaltantes.

"En menos de 3 meses ya nos han robado 2 veces. Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, ¡estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer!"

‘Holy Burger’, local de comidas rápidas ubicado en el norte de Bogotá, sufrió su segundo robo en menos de tres meses.

"Cómo progresar y vivir en una ciudad donde no puedes salir en tu carro porque te roban, a comer te roban, donde no respetan nada, absolutamente nada", sentenció el comunicado publicado en el Instagram del negocio del guardameta colombiano que milita en el Atlas de México.

Sigue leyendo: Fantasía pura: el malabar de Luis Díaz que humilló a Brasil y aplaudió el mundo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Millonarios

Mamá de Santiago Castrillón agradeció apoyo de Mackalister Silva: conmovedor mensaje

Otras Noticias

Armada Nacional

Militares de la Armada recibirán pago adicional: así funciona la nueva bonificación

El Gobierno creó una bonificación para el personal de la Armada Nacional que participa en misiones de navegación. Conozca cómo funciona este pago adicional, quiénes lo reciben y desde cuándo aplica.

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello aseguró que el chavismo seguirá en el poder y respaldó a Delcy Rodríguez

Diosdado Cabello insistió en la permanencia del chavismo y pidió confianza en Delcy Rodríguez.


¡Doloroso! Hablan familias de militares muertos en trágico accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Ministerio de Salud advirtió riesgos para la salud mental por el exceso de acetaminofén

Radical decisión: estos son los exjugadores que volverán a La Casa de los Famosos