Reveladora entrevista al ladrón de casas de futbolistas: "He robado en la casa de Cristiano Ronaldo"

El ladrón de jugadores famosos contó que robó recientemente a un ganador del Balón de Oro.


Cristiano Ronaldo, futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita. / Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 24 de 2023
10:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una entrevista realizada en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, el líder de una peligrosa banda de ladrones confesó haber robado en la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal. El delincuente, sentado de espaldas durante la entrevista con el periodista Carlos Quílez, reveló con orgullo su participación en el robo a la vivienda del famoso futbolista.

Lea también: Robaron la casa de Sergio Ramos en Sevilla, con sus hijos adentro: esto se sabe

"He robado en casa de Cristiano Ronaldo en Portugal"

El hombre, especializado en robar las viviendas de grandes estrellas del deporte, afirmó: "Yo sí que he sido el que ha robado en casa de Cristiano Ronaldo en Portugal". Esta confesión confirmó las sospechas de que esta banda criminal estuvo detrás de un robo en la residencia del astro portugués en Madeira, aunque el ladrón mencionó que se fueron decepcionados debido a la falta de un botín interesante.

No solo se mencionó el robo en la casa de Ronaldo, sino también en la del futbolista Karim Benzema. Cuando el periodista le preguntó sobre el robo en la casa del Balón de Oro, el líder de la banda criminal admitió: "La vez que se pilló a la persona no, pero a la vez cuando no se pilló, sí". Asimismo, el entrevistado aseguró que la banda tenía conocimiento de todo lo que ocurría en España antes de que sucediera, ya que contaban con información proporcionada por personas cercanas a los objetivos.

Además: Roban la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

En cuanto a las víctimas, el ladrón criticó a los futbolistas por exhibir en redes sociales relojes y objetos de valor, considerándolos culpables de llamar la atención de los criminales. Además, reveló que los botines robados incluían grandes cantidades de dinero en efectivo, llegando a mencionar un robo de 15 millones de euros a un conocido torero.

Detalles en la entrevista al ladrón de futbolistas famosos

La entrevista permitió conocer algunos detalles sobre la forma de operar de esta banda delincuencial, quienes seguían a los objetivos durante meses hasta encontrar el momento adecuado para cometer el robo. Asimismo, revelaron que eran contratados por personas cercanas a las víctimas, quienes recibían un porcentaje del valor del botín.

Este impactante testimonio pone en evidencia la vulnerabilidad de los futbolistas y otras celebridades ante los delincuentes que buscan obtener grandes fortunas a través de los robos en sus viviendas. Las autoridades deberán tomar acciones para fortalecer la seguridad y protección de estos deportistas de élite, quienes se convierten en blancos fáciles para estas bandas criminales.

Además, las declaraciones del líder de esta banda de ladrones generan una preocupación adicional, ya que se le considera una "estrella de rock" por sus fechorías y afirma que no hay nadie que pueda detenerlo. Queda en manos de las autoridades competentes tomar las medidas necesarias para frenar estas actividades delictivas y proteger a las víctimas de los robos.

Le puede interesar: Jack Grealish reveló que su héroe de infancia es un futbolista colombiano: ¿De quién se trata?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina sub-20

Video: partido de Colombia terminó en fuerte pelea por provocador gesto de las jugadoras de Brasil

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Otras Noticias

Enfermedades

Sexsomnia: Conozca en qué consiste uno de los trastornos del sueño más extraños

Este es uno de los trastornos del sueño más raros que existe, expertos en salud explican sus síntomas y adecuado tratamiento.

La casa de los famosos

Miguel Bueno sin tapujos: confesó si tendría una relación con Ornella por fuera de La Casa de los Famosos

Tras su eliminación de la casa, el cantante habló de su cercanía con la creadora de contenido.


Caso Jorge Glass: asalto a embajada en Ecuador "debe tener consecuencias", dijo México

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra