Reviva el triunfo de Atlético de Madrid, que goleó a Porto en su casa por 3 a 1

UEFA Champions League - 2021/2022


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 07 de 2021
07:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atleti se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo B que se jugó en el estadio Estádio do Dragão. El gol del partido para el local lo anotó Sérgio Oliveira (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (10' 2T), Ángel Correa (44' 2T) y Rodrigo De Paul (46' 2T).

Una gran jugada de Atleti, a los 44 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ángel Correa. Después de recibir un pase de Antoine Griezmann, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Rodrigo De Paul. El centrocampista de Atlético de Madrid marcó 1 gol, hizo 20 pases claves y robó 3 pelotas.

Antoine Griezmann se destacó también en el estadio Estádio do Dragão. El atacante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mehdi Taremi, Ángel Correa, Otávio y Pepe. Fueron expulsados Yannick Carrasco por roja directa (21', 2T), Wendell por roja directa (25', 2T) y Agustín Marchesín por roja directa (30', 2T).

El técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, propuso una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Vitinha, Marko Grujic y Luis Díaz en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Thomas Lemar, Koke, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Luis Suárez en la delantera.

Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Dragão.

Atleti terminó en el puesto 2 en el Grupo B con 7 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Porto se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

El valor de la nómina de Bucaramanga: diferencia con Millonarios, Nacional, América y Santa Fe

Selección Colombia

La travesía de la Selección Colombia en su primera Copa América

Atlético Bucaramanga

Vergonzoso: hincha del Bucaramanga le robó medalla a jugador mientras daba entrevista

Otras Noticias

Israel

Combates en Gaza disminuyeron tras el anuncio de una pausa diaria en las operaciones de Israel

Sin embargo, en Ciudad de Gaza, fuentes del Hospital Bautista Al-Ahli reportaron que dos bombardeos dejaron cinco muertos y varios heridos.

Contraloría General de la República

La Contraloría rechazó la suspensión de exportaciones a Israel: Estas son sus razones

El contralor Carlos Mario Zuluaga le envió una carta al ministro de Minas y Energía para advertirle sobre los riesgos jurídicos y financieros que evidenció. ¿Cuáles son?


Karol G interrumpió concierto en Ámsterdam por pelea: la cantante tomó contundente acción

Impacto de la reducción de jornada laboral: ¿Por qué mejorará el ingreso de los colombianos?

¿Cuáles son los beneficios antioxidantes clave de los pimientos rojos? Conozca sus propiedades