Reviva el triunfo de Atlético de Madrid, que goleó a Porto en su casa por 3 a 1

UEFA Champions League - 2021/2022


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 07 de 2021
07:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atleti se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo B que se jugó en el estadio Estádio do Dragão. El gol del partido para el local lo anotó Sérgio Oliveira (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (10' 2T), Ángel Correa (44' 2T) y Rodrigo De Paul (46' 2T).

Una gran jugada de Atleti, a los 44 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ángel Correa. Después de recibir un pase de Antoine Griezmann, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Rodrigo De Paul. El centrocampista de Atlético de Madrid marcó 1 gol, hizo 20 pases claves y robó 3 pelotas.

Antoine Griezmann se destacó también en el estadio Estádio do Dragão. El atacante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mehdi Taremi, Ángel Correa, Otávio y Pepe. Fueron expulsados Yannick Carrasco por roja directa (21', 2T), Wendell por roja directa (25', 2T) y Agustín Marchesín por roja directa (30', 2T).

El técnico de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, propuso una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Vitinha, Marko Grujic y Luis Díaz en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Geoffrey Kondogbia y Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Thomas Lemar, Koke, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Luis Suárez en la delantera.

Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Dragão.

Atleti terminó en el puesto 2 en el Grupo B con 7 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Porto se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

FIFA pondría fuerte sanción a la Selección Colombia por lo sucedido en la Copa América

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Bucaramanga vs. Junior: ¡Duelo entre los últimos campeones del FPC!

Selección Colombia

Néstor Lorenzo se pronunció tras perder la final de la Copa América: “Un sueño que no termina”

Otras Noticias

Medio ambiente

Medicina ambiental: El impacto del entorno en la salud del humano

Conozca una de las ramas de la medicina que trata el impacto del entorno en la salud del ser humano, ¿cómo puede afectar?

Interpol

Presunto homicida y abusador con circular roja de Interpol fue capturado en Bogotá

El sujeto fue capturado en Engativá y tendrá que responder por homicidio, acceso carnal violento y hurto en Argentina.


Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / jueves 18 de julio de 2024

Pipe Bueno reveló cuánto le costó la fiesta de cumpleaños que le hizo a Luisa Fernanda W

Esta es la moto que le compite a las grandes marcas en el mercado: envidiable precio y mejor tecnología