Rio Ferdinand pidió a Solskjaer que abandone el banquillo del Manchester United

Ferdinand, que estuvo en el United entre 2002 y 2014, apoyó al técnico noruego durante mucho tiempo


Rio Ferdinand pidió a Solskjaer que abandone el banquillo del United
Foto: Sky Sports

Noticias RCN

noviembre 09 de 2021
09:02 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Es el momento de pasar el relevo". El mítico defensa del Manchester United Rio Ferdinand pidió a su antiguo compañero Ole Gunnar Solskjaer que abandone el banquillo porque el equipo "no tiene ninguna identidad de juego".

Lea también: ¿Fin de la sequía en Selección? Los convocados por Rueda que se reportaron con gol

"Hoy no creo que tengamos el nivel para ganar el campeonato", declaró el antiguo internacional inglés en su podcast 'Vibe with Five'. 

Ferdinand, que estuvo en el United entre 2002 y 2014, apoyó al técnico noruego durante mucho tiempo. Tras finalizar segundo el curso pasado, esta temporada el equipo está lejos de las expectativas, cayendo 5-0 ante el Liverpool en casa y perdiendo el derbi ante el Manchester City (2-0) el sábado.

Lee también: Zlatan, en modo 'Ibra': "El cuerpo se hace viejo, la cabeza más joven y yo cada vez más guapo"

"Miro al equipo cada semana y me pregunto qué vamos a hacer tácticamente. No veo ninguna filosofía o identidad en el juego, lo que debe ser el trabajo técnico", lamentó Ferdinand sobre un equipo que se reforzó con Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphaël Varane esta temporada.

"Por lo que he visto desde el principio de temporada hasta ahora, creo que es el tiempo de pasar el relevo. Creo que Ole puede partir hoy con la cabeza alta porque el camino recorrido desde su llegada hasta el principio de esta temporada es positivo", añadió.

Lee también: Los siete inculpados por la muerte de Maradona se presentaron ante la justicia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

El hombre de 31 años entró a una finca vecina tras el ataque del perro a adulta mayor de 61 años y acabó cruelmente con su vida.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud