Robert Lewandowski anota su primer doblete en el Camp Nou en victoria 4-0 frente al Valladolid

El delantero polaco se estrenó de forma oficial frente a la afición catalana con dos goles en el Camp Nou.


Lewandowski anota doblete en el Camp Nou
Lewandowski - Foto AFP.

Noticias RCN

agosto 28 de 2022
03:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El FC Barcelona ganó el domingo al Real Valladolid por 4-0 con un doblete del ariete polaco Robert Lewandowski, que anota por segundo partido consecutivo y que asienta al Barcelona en las primeras posiciones del campeonato.

Lewandowski (24 y 65), 'Pedri' González (43) y Sergi Roberto (90+2) anotaron los goles blaugrana, en un partido en el que también brilló el francés Ousmane Dembelé, autor de dos asistencias.

Lea además: Con la 'Bichota' a bordo, Tatiana Calderón regresó este fin de semana a la F2

Con Jules Koundé en el once inicial, una vez resuelta su inscripción en LaLiga, los jugadores dirigidos por Xavi Hernández asfixiaron al rival, encerrándole en el área hasta que un centro de Raphinha encontró al polaco libre de marca para que abriera el marcador. 

Antes del descanso, Dembelé filtró un balón al corazón del área blanquivioleta, que 'Pedri' aprovechó para doblar la ventaja.

Ya en la segunda parte, el francés conectó con el polaco, que definió con un taconazo, ayudado por un toque del defensa visitante Joaquín. Un disparo de Lewandowski pasado ya el tiempo reglamentario fue rechazado por Jordi Masip al larguero, y Roberto aprovechó el rebote para anotar el cuarto gol.

El Barcelona suma siete unidades y cierra la tercera jornada en la segunda posición, empatado a puntos con el Villarreal.

Villarreal pincha

El Submarino Amarillo (2º) no pasó del empate sin goles en su visita al Getafe (19º), perdiendo la ocasión de atrapar al Betis en lo alto de la clasificación de la liga española.

El equipo levantino pudo llevarse la victoria en una de las últimas acciones del encuentro, en un penal señalado por el árbitro por lo que parecía una mano clara del defensor uruguayo Mauro Arambarri, taponando un disparo de un atacante rival (90+6).

Pero tras visionar las imágenes de televisión, el árbitro se echó atrás en su decisión, al demostrarse que Arambarri tocó la pelota... con la cara.

Vea también: ¡No tiene rival! Max Verstappen ganó el GP de Bélgica y sigue acelerando al título

Con este empate, el Villarreal se coloca segundo en la clasificación provisional con 7 puntos, a dos del líder Betis.

El Real Madrid (4º), que cierra la jornada dominical en casa del Espanyol  podría empatar con el equipo sevillano a la cabeza de la tabla si logra la tercera victoria consecutiva en el campeonato.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Millonarios

¿Es ilegal la reventa de boletas en Colombia? Andrés Cadavid reveló 'negociazo' con boletas de Millonarios

Fútbol

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Este es el orden del tarjetón para las 3 consultas interpartidistas del 8 de marzo

La Registraduría realizó el sorteo que definió cómo quedó el tarjetón de las consultas interpartidistas con los 16 precandidatos presidenciales.

Turismo

¿Viajar a Europa será más fácil o difícil? Anuncian cambios clave en la política migratoria

Europa es un continente deseado por millones, tanto para visitar como para sus proyectos de vida.


Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS