¿Rompió el mercado? Millonarios tendría nuevo jugador para la próxima temporada

El conjunto bogotano estaría próximo a anunciar su nuevo refuerzo para la Copa Libertadores.


¿Rompió el mercado? Millonarios tendría nuevo jugador para la próxima temporada
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 21 de 2023
10:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las directivas de Millonarios siguen en la ardua tarea de reforzar la nómina para lo que será la Copa Libertadores 2024, motivo por el cual, durante las últimas horas, se ha dado a conocer el nombre de varios jugadores que estarían cerca de firmar con el club bogotano, dejando varios comentarios entre todos los aficionados del conjunto embajador.

El último nombre que llegó a las oficinas del conjunto bogotano es Nicolás Giraldo, quien fue acercado a las directivas de Millonarios como una de las alternativas como lateral izquierdo, teniendo en cuenta que la negociación de Danovis Banguero no se pudiera dar, puesto que Águilas Doradas, dueño de los derechos del jugador, no estuviese de acuerdo con la transferencia.

Millonarios cerca de contratar a Nicolás Giraldo

Pues bien, luego de lanzar su última oferta por Danovis Banguero y recibir la negativa del equipo antioqueño, las directivas de Millonarios tomaron la decisión de contratar a Nicolás Giraldo, quien llegaría al conjunto bogotano como agente libre, luego de que no renovara su vínculo laboral con el Deportes Tolima.

Lea también: ¡Oficial! Estas son las fechas para los juegos de la Superliga del fútbol colombiano en el 2024

Según dio a conocer Felipe Sierra, periodista de Win Sports, las directivas de Millonarios estarían muy cerca contratar de Nicolás Giraldo para la próxima temporada. Al parecer, el contrato del lateral izquierdo sería por dos años y solo faltaría exámenes médicos para poder firmar su vinculación con el equipo bogotano.

“Nicolás Giraldo (30) llegó a un acuerdo verbal con #Millonarios hoy luego de la oferta que le envió el club ‘embajador’. El lateral podrá firmar su contrato este fin de semana. Llegará libre tras finalizar ayer su vínculo y no renovar con Tolima”, fueron las palabras del periodista en mención sobre el nuevo refuerzo de Millonarios.

Puede leer: Santiago Giordana, a romper la maldición: últimos atacantes argentinos no han rendido en Millonarios

Millonarios presentó a tres jugadores

Por otro lado, las directivas del conjunto bogotano oficializaron la llegada al conjunto capitalino de Diego Novoa y a Delvin Alfonzo como sus dos primeras incorporaciones para la Copa Libertadores del 2024. Se espera que en los próximos días que el conjunto azul oficialice la llegada de Santiago Giordana, quien estaría cada vez más cerca del conjunto azul.

Todo parece indicar que con la llegada de los dos jugadores, Millonarios estarían pensando en cerrar su mercado de fichajes para la próxima temporada, aunque no se descarta la posible llegada de un extremo, teniendo en cuenta los compromisos que va a abarcar el equipo azul durante todo el 2024.

Le puede interesar: Antonio Casale baja de la nube a los hinchas de Millonarios con los refuerzos para el 2024: "veremos si alcanza"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Uruguay vs. Canadá: ¡Partidazo por el tercer puesto de la Copa América 2024!

Copa América 2024

Los duelos que se verán entre jugadores de Colombia y Argentina en la final de la Copa América

Tour de Francia

Pogacar ganó la etapa 14 del Tour de Francia: así quedó la clasificación en los Pirineos

Otras Noticias

UNP

UNP reforzará seguridad luego de atentados a esquemas de protección en Bogotá y Cauca

La UNP manifestó que la decisión se toma con el fin de seguir prestando los servicios de la entidad y garantizar la seguridad de sus funcionarios.

Israel

Reportan cerca de 100 muertos tras bombardeo israelí en Gaza: tenía como objetivo mando militar de Hamás

El ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto declaró que estos "crímenes" no pueden aceptarse bajo "ninguna justificación".


"Nos amarraron": modelo Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en su casa

Prima de servicio para profesores: se conoce la fecha límite de pago, esto debe tener en cuenta

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades