¡Increíble! Samuel Eto'o fue demandado por no pagar manutención de su hija

La hija del exfutbolista del Barcelona demandó a su padre por el impago de más de 72.000 euros por alimentación.


Samuel Eto'o
Samuel Eto'o/ Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 04 de 2022
07:11 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exjugador del Barcelona y ahora dirigente del fútbol camerunés, Samuel Eto'o, fue demandando por su hija Erika Do Rosario Nieves, por el impago de más de 72.000 euros de pensión alimentaria, correspondiente a dos años de manutención atrasadas, generando pánico en el exjugador, pues si llega prosperar la querella podría ir a prisión.

Erika Do Rosario Nieves, fue declarada el pasado el mes de febrero legalmente hija del exjugador Samuel Eto'o, luego de que en el 2018 presentara una demanda para que fuese reconocida la paternidad del actual dirigente de la Federación de Camerún, ya que, Eto'o nunca la reconoció en ningún momento.

Lea también: Liverpool y Manchester City, el dúo inseparable de la Premier League

En diálogos con la agencia EFE, el representante de la demandante, Fernando Osuna, afirmó que la querella se presentó con el fin de reclamar por vía judicial el pago de dos años de manutención atrasados, luego de tener varios intentos fallidos de tener una acuerdo o contacto con el padre de su representada, por tal motivo, exige que sea condenado por delito de impago de pensión alimentaria.

Por otro lado, se dio a conocer que la situación económica de la joven de 22 años es bastante difícil, mientras que su padre tiene una vida llena de lujo, motivo por el cual, presentó la demanda en el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid, el mismo que se encargó de dictaminar la paternidad del exfutbolista con su hija.

Lea también: La verdadera razón de la 'pelea' entre 'Teo' y Mayer: ¡chao capitanía!

Madre de la hija de Samuel Eto'o

Por su parte, la madre de la joven dio a conocer que en febrero 1998 se comunicó con el exjugador de fútbol para informarle que estaba embarazada, recibiendo una respuesta negativa por parte del delantero, quien le habría pedido que no lo tuviera.

“Le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño”, agregó.

De igual forma, afirmó que durante los nueve meses de embarazo intentó en varias oportunidades comunicarse con el jugador vía telefónica y correo, pero lastimosamente nunca recibió respuesta del jugador de ese entonces del Espanyol. 

Lea también: Así funcionará el fuera de juego semiautomático que usará Uefa en Supercopa y Champions

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Accidente de tránsito

Exarquero de selección y de un club grande del FPC sufrió aparatoso accidente: conducía en estado de ebriedad

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

Otras Noticias

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Los productores hicieron un llamado a las autoridades para recibir apoyo y acompañamiento en medio de la crisis.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas