Santa Fe no pudo vencer a Junior y Millonarios tiene la chance de ser líder

El equipo cardenal, que jugó unos minutos con un futbolista menos, empató sin goles en su tercer partido del cuadrangular.


En la próxima jornada Santa Fe visitará a Junior.
En la próxima jornada Santa Fe visitará a Junior. / Foto: @SantaFe

Noticias RCN

noviembre 13 de 2022
06:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe empató sin goles ante Junior de Barranquilla y llegó a cinco puntos en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, del que podría ser líder Millonarios si este lunes derrota al Deportivo Pereira.

Le puede interesar: Ya llegó el trofeo: así está Catar a una semana del Mundial

El equipo cardenal contó con opciones de gol, pero no pudo anotar y le entregó a su clásico rival la oportunidad de treparse a la cima del cuadrangular, pues el conjunto albiazul tiene cuatro unidades y, si triunfa, llegaría a siete.

Santa Fe jugó sin Carlos Moreno desde el minuto 77, pues se fue expulsado por una falta sobre un jugador del cuadro barranquillero, que con apenas un punto es último del grupo. En la próxima jornada volverán a enfrentarse. Ahora será en la capital del Atlántico.

En los últimos minutos del compromiso de este domingo, Yesus Cabrera anotó un tanto, pero fue anulado por un fuera de lugar del atacante Carlos Bacca. Fue 0-0 definitivo y ambos sueñan con clasificar a la final. El próximo miércoles, duelo clave.

Cabe recordar que Santa Fe y Millonarios están en el mismo grupo y Carlos Sánchez había dicho sobre el cuadro albiazul que “se decía que la Liga le quedaba pequeña y luego terminó en aprietos para clasificarse. El fútbol es muy cambiante”.

“El profe Arias es un gran orador, habla siempre de sus experiencias. Tiene una gran virtud: no se calla, no se guarda nada. Dice que en su vida se calló muchas veces y ahora decidió no callarse. Te dice de frente cuando estás bien, cuando estás mal. Es una persona leal, fiel a su convicción. Es muy flexible, da cabida a sus jugadores, que puedan dar el punto de vista y llegar a la conclusión de qué es lo mejor para el equipo”, había mencionado Sánchez sobre su entrenador.

Le puede interesar: Inédito: técnico europeo y mundialista "estaba loco por venir" a Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Bundesliga

Luis Díaz imparable: Hat-trick con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Super Bowl

¿A qué hora será el show de entretiempo con Bad Bunny en el Super Bowl?

Otras Noticias

Estados Unidos

Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

El anuncio de la visita a Washington fue realizado este domingo por el jefe de Gabinete argentino, Manuel Adorni.

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Según estimaciones, cada minuto de espectáculo puede costar alrededor de un millón de dólares.


Presidente Petro pide investigar hidroeléctricas por inundaciones en Córdoba, Chocó, Sucre y Bolívar

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes