¡Con garra y corazón! Santa Fe remontó y se llevó el clásico capitalino 308

El equipo del Alfredo Arias remontó un dos cero abajo y ganó el clásico tres goles a dos.


Santa Fe vs Millonarios
Santa Fe vs Millonarios/ Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 05 de 2022
10:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una noche que pintaba azul y blanco, terminó llenó de lluvia y con humo, sombrillas y banderas rojas, ya que el equipo de Alfredo Arias se repuso de los dos goles que hizo Millonarios y en menos de 15 minutos logró darle vuelta el marcador y se quedó con el clásico 308 entre ‘cardenales’ y ‘embajadores’ en toda su historia.

Durante el primer tiempo, el equipo de Albero Gamero fue totalmente superior al cuadro cardenal. Desde los minutos inicial, el equipo ‘embajador’ fue el equipo que tomó la iniciativa de abrir el marcador y fue así como en el minuto 28, Israel Alba logró anotar un verdadero golazo de media distancia, dándole la tranquilidad al equipo de Alberto Gamero.

Ya en la segunda mitad, los primeros minutos de la parte complementaria, era una radiografía de la primera parte, con un Millonarios volcado en el arco contrario, mientras que Santa Fe defendía con todos sus hombres, tratando que no alargaran la ventaja.

Lea también: Santa Fe 3 vs. 2 Millonarios, EN VIVO, Wilson Morelo pone a gritar a los cardenales

En el minuto 66, un descuidado de la defensa de Santa Fe hizo que Yuber Quiñones pusiera el segundo para Millonarios y una posible noche de terror para la hinchada de cardenal, pues no veían donde igualar el partido ni mucho menos darle la vuelta, pues el conjunto embajador tenía muy controlado.

Un minuto después, un error defensivo de la escuadra de Millonarios, hizo que Rivas pusiera el descuento para el cuadro ‘cardenal’, dándole ímpetu y aire a la camiseta a los jugadores del cuadro cardenal, que cuatro minutos después, logró la igualdad tras otro error defensivo de la defensa de Alberto Gamero.

Vea también: Le tocaron el corazón: conmovedora reacción de Pinto tras preguntarle por Freddy Rincón

Luego del baldado de agua fría para Millonarios, Santa Fe hizo honor a su apodo y como el expreso rojo que lo caracteriza siguió derecho y seis minutos después de lograr la igualdad, se fue adelante en el marcador tras un gol de Wilson Morelo, que aprovechó un descuidado de la defensa de Millonarios y venció por tercera oportunidad el arco de Álvaro Montero.

Ya con el marcador a su favor, Santa Fe se resguardó en su arco, mientras que Millonarios intentaba por todos los lados buscar el gol de la igualdad que le fue esquivo en los minutos finales del partido.

Con esta victoria, Santa Fe se ubica en la segunda casilla con 28 unidades, mientras que Millonarios sigue líder con 28 unidades y un partido menos.

Le puede interesar: ¡Conexión colombiana! Magia de Juanfer para que el doblete de Miguel Ángel Borja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026