Santos Borré dio espaldarazo a Miguel Borja para hacer historia en River Plate

El delantero del Frankfurt se refirió a la llegada de su compatriota a River y habló de lo que puede mejorar con Gallardo.


Rafael Santos Borré sobre Miguel Borja en River Plate
Rafael Santos Borré sobre Miguel Borja en River Plate. / Foto: Frankfurt.

Noticias RCN

agosto 09 de 2022
04:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuando se habla de Rafael Santos Borré es imposible no recordar su paso en River Plate, en donde dejó una huella inolvidable al ser todavía el vigente goleador de la era de Marcelo Gallardo, la más exitosa en la historia del club. 

Por eso, su opinión es de peso al referirse del elenco 'millonario' que ha tenido un año bastante irregular luego de la eliminación tempranera en Copa Libertadores y el presente en la liga Argentina, pero para mejorar ese rendimiento se aferran en las nuevas contrataciones para el segundo semestre.

Quizás la más rimbombante de todas es la de Miguel Ángel Borja, que ha llegado con la responsabilidad de anotar tanto como pueda. Su experiencia en clubes y a nivel de Selección Colombia lo convierten en garantía de gol para ganarse el cariño de la hinchada de River y por qué no, sumar más goles que su compatriota Borré. 

Puede ver: El aviso de Borré a Courtois, previo a la Supercopa de Europa

Santos Borré respalda a Borja en River Plate

Al respecto, el 'comandante' fue preguntado por la reciente llegada de Borja al cuadro argentino y sobre lo que le podría aportar para dar más éxitos en el futuro. 

"Estoy tranquilo. Sé que es un gran delantero, que tiene mucho para ofrecerle al club. Yo creo que de a poco Marcelo (Gallardo) le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River", dijo Santos Borré en diálogo con ESPN previo a la Supercopa de Europa de este miércoles entre Eintratch Frankfurt y Real Madrid

Aunque el delantero barranquillero le pronostica un ciclo auspicioso a Miguel Borja en River Plate, será difícil que lo desplace del primer lugar el ranking de goleadores de la era Gallardo, en la que está en solitario desde hace un año gracias a los 55 goles que anotó entre 2017 y 2021, seguido de Julián Álvarez (54) y de Lucas Alario (42), con quien ahora compartirá delantera en el Frankfurt. 

Vea acá: Borré y Frankfurt pierden pieza clave: se va a jugar con otro colombiano

Borré y Alario: bomba de goles en Frankfurt

Precisamente, Rafael Santos Borré se refirió a la llegada del delantero argentino y declaró que han entablado una muy buena relación dentro y fuera de la cancha y espera que con él pueda conformar una dupla letal en ataque. 

"Muy bien. Con Lucas desde que llegó, hemos hecho buena relación, nos gusta hablarnos todo el tiempo, comentar los partidos y en nuestra posición ayudarnos mutuamente", declaró. 

La Supercopa de Europa entre Eintratch Frankfurt y Real Madrid se jugará el miércoles 10 de agosto en el estadio olímpico de Helsinki, en Finlandia. 

Además: Ancelotti elogió a Borré y compañía

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Bayern Múnich respetó su casa y eliminó al Arsenal en Champions: vea el golazo de Kimmich

Yaser Asprilla podría salir de Watford Colombianos en el exterior

Directivos de Watford confirmaron rumor sobre Yaser Asprilla: “Es vigilado”

Manchester City vs. Real Madrid, por Champions League: EN VIVO Champions League

🔴EN VIVO🔴 Manchester City 1 vs. Real Madrid 1, por Champions League: ¡Hay alargue!

Otras Noticias

Gobierno tiene lista la resolución para aplicar incentivos a quienes consuman menos energía Servicios públicos

Gobierno tiene lista la resolución para aplicar incentivos a quienes consuman menos energía

En medio de la emergencia por el bajo nivel de algunos embalses, se conoció la resolución con la que aplicarán incentivos.

Amparo Grisales Redes sociales

Amparo Grisales es tendencia tras revelar la rigurosa dieta y estilo de vida que sigue

Amparo Grisales arrasa en redes tras revelar su estricta dieta y estilo de vida, ¿qué secretos guarda la diva de la televisión?


Estados Unidos confirmó la no renovación de la Licencia General 44 pactada con Venezuela

Fiscalía se opuso a solicitud de declarar nulo el proceso contra Óscar Iván Zuluaga

El ejercicio para fortalecer el abdomen después de los 50 años, según Harvard