Se cayó su llegada a Santa Fe y ya tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay

Se reportó que estaba lista su llegada al cuadro bogotano, pero terminó buscando otras opciones en tierras antioqueñas.


Independiente Santa Fe
FOTO: Independiente Santa Fe

Noticias RCN

noviembre 18 de 2025
03:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No han comenzado los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, pero ya se habla de muchos movimientos de cara a lo que será el 2026 en el fútbol colombiano. En Independiente Santa Fe, son protagonistas de varios rumores de mercado.

Presidente de Santa Fe aterrizó los rumores sobre la posible llegada de César Farías
RELACIONADO

Presidente de Santa Fe aterrizó los rumores sobre la posible llegada de César Farías

Uno de los temas de los que más se ha hablado es sobre su futuro cuerpo técnico, mencionándose nombres como los de Pablo Repetto y César Farías, siendo este último uno que generó bastante controversia y que llevó al club a emitir un comunicado oficial sobre su situación.

Reportes de prensa indicaron que el venezolano sería el nuevo DT 'Cardenal', pero luego se reveló que los jugadores se habrían opuesto a la intención de las directivas. Aunque el club desmintió esa versión, se menciona como la razón para que Farías finalmente no llegara al campeón.

César Farías ya tendría nuevo equipo

Luego de lo que fue el desplante por parte de Independiente Santa Fe, el técnico venezolano ya habría definido su situación para el futuro y es que se quedaría en el fútbol colombiano. Terminaría regresando a Águilas Doradas tras dos años en otros clubes.

Sigue pasando de todo: habría un giro monumental en el futuro de Harold Santiago Mosquera
RELACIONADO

Sigue pasando de todo: habría un giro monumental en el futuro de Harold Santiago Mosquera

Su primer club en Colombia fue el cuadro antioqueño, clasificando a Copa Libertadores por primera vez a este club, pasó por América de Cali y Junior de Barranquilla, donde no dejó buenos recuerdos y ante la no llegada a Independiente Santa Fe, otra vez llegaría a Rionegro.

De acuerdo a lo informado por el periodista Pipe Sierra, Farías llegaría en reemplazo del español Jonathan Risueño, quien saldría del club luego de tres meses al frente de la dirección técnica.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

¿A la Selección Colombia? Rodallega contó detalles de la conversación que tuvo con Néstor Lorenzo

Luis Fernando Muriel

Muriel habló tras la goleada de Santa Fe y asumió la responsabilidad por la caída del Junior en la Superliga

Superliga

Santa Fe le sigue tomando ventaja al América: así quedó el palmarés del FPC tras la Superliga

Otras Noticias

Cundinamarca

Revelan irregularidades en el colegio de Cajicá donde desapareció la niña Valeria Afanador

El Gimnasio Los Laureles fue sancionado por la CAR en medio de la investigación por la muerte de la estudiante con síndrome de Down que fue hallada sin vida.

Alimentos

Lo que hay en la lonchera sí importa: expertos alertan sobre hábitos escolares en Colombia

Loncheras escolares en Colombia: errores frecuentes y cómo corregirlos sin gastar más. ¿Qué alimentos recomiendan los expertos?


El dólar vuelve a bajar en Colombia este 22 de enero: así abrió la divisa este jueves

“No me interesa”: Luisa W revela por qué no se mostró junto a Pipe Bueno en los homenajes a Yeison Jiménez

Diosdado Cabello rompió el silencio tras rumores de contactos con EE. UU. antes de la captura de Maduro