Se salió de la ropa: James manoteó al árbitro, lo encaró, lo aplaudió y terminó siendo expulsado

El colombiano recibió una dura falta y el árbitro no expulsó a su rival, lo que desató la furia.


James Rodríguez se fue expulsado
Foto: Al-Rayyan

Noticias RCN

octubre 30 de 2021
02:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pésimo partido para Al-Rayyan frente Al-Arabi, no solo perdió 2-1 sino que al final sufrió la expulsión de su super estrella: James Rodríguez

Siga leyendo: ¡Como un guante! Exquisita asistencia de James Rodríguez en Al-Rayyan

Al minuto 95, el colombiano fue a disputar un balón dividido, ganó la posesión, pero recibió una durísima falta de Aaron Boupendza y se armó una gresca de inmediato.

Los jugadores de Al-Rayyan se fueron encima del árbitro para reclamar expulsión. Segundos después, James se levantó del piso y le reclamó también al juez y al rival que le propinó el 'tackle'. 

Pero la situación no se quedó ahí. Yohan Boli trató de calmar a Rodríguez, pero no surtió efecto. Llegó a donde el árbitro y lo manoteó por no pedirle serenidad. 

El borbollón se dispersó y antes de que Al-Rayyan cobrara la falta a favor, el juez central amonestó a Brahimi, Nzonzi y por último, a James, lo que desató la furia total.

El volante cucuteño no quedó nada contento por la amonestación, pues a él fue quien le cometieron una dura infracción, así que se fue encima y a los gritos contra el árbitro. Un compañero intentó detenerlo, pero James lo empujó y terminó viendo la tarjeta roja. 

Además: Entrenador de Al-Arabi destaca a James Rodríguez como "el foco de atención de todos"

No contento con eso, Rodríguez Rubio le aplaudió en la cara al árbitro, se quitó la camiseta y se fue corriendo al vestuario. Se salió de la ropa.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Impacto directo: James Rodríguez llegó a Minnesota y así se dispararon sus seguidores

Millonarios

Preocupación en Millonarios: Rodrigo Contreras y Falcao García salieron en camilla ante Llaneros

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega le habló de frente a los hinchas de Santa Fe: "Todo lo quieren volver polémica"

Otras Noticias

Nequi

Ojo usuarios de Nequi y DaviPlata: hay nuevos topes para 2026 y así se cobrará el 4x1000

Conozca los nuevos topes de Nequi y DaviPlata para 2026, cuánto podrá mover al mes y desde qué monto se activa el impuesto del 4x1000 en estas billeteras digitales.

Venezuela

Destapan la crudeza con la que el régimen torturaba a los presos políticos: “Vampiros, asfixia, heces y sangre”

Un preso político reveló como era torturado por "vampiros” en las cárceles de Venezuela.


Murió actor de 'La vendedora de rosas': Lady Tabares confirmó la triste noticia

Niños colombianos pasan más de 9 horas diarias frente a pantallas, expertos alertan por consecuencias en su desarrollo

Pareja de Blessd tomó drástica decisión tras rumores de infidelidad por parte del cantante