Se va la estrella de los Juegos Olímpicos 2024: Rafael Nadal, eliminado por Djokovic

La estrella del tenis de España, no logró destacarse y quedo eliminado de los Juegos Olímpicos París 2024.


Rafael Nadal eliminado de los Juegos Olímpicos París 2024
Rafael Nadal / Foto Filippo MONTEFORTE

Noticias RCN

julio 29 de 2024
10:30 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un emocionante encuentro de tenis, el serbio Novak Djokovic derrotó a Rafael Nadal en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024. En una cancha donde Nadal es considerado "rey", Djokovic se impuso en dos sets para avanzar en la búsqueda de su primer oro olímpico.

A pesar de las molestias en el muslo derecho que lo aquejaron hasta el último momento, Nadal no pudo encontrar respuestas al sólido juego del campeón de 24 títulos de Grand Slam. Desde el primer juego, Djokovic mostró su determinación y tomó ventaja con largos intercambios de pelotas. Rápidamente se puso 3-0 en el marcador, aprovechando las notas que había tomado del enfrentamiento de Nadal en la primera ronda.

Rafael Nadal eliminado de los Juegos Olímpicos París 2024

A pesar de sus dudas sobre su estado físico, Rafael Nadal luchó con todas sus fuerzas para resistir en el segundo set. Sin embargo, Djokovic se mantuvo dominante y logró un nuevo quiebre para ponerse 3-0 en el marcador. A pesar de los intentos de Nadal por remontar, Djokovic fue superior y se llevó el set por 6-4.

Con esta victoria, Djokovic iguala el historial de enfrentamientos olímpicos entre ambos tenistas, que comenzó en Pekín-2008, cuando Nadal venció al serbio camino a la conquista de su único oro olímpico en individuales.

Rafael Nadal ahora en busca de la gloria en los duelos dobles 

El tenista español, en su eliminación por los duelos individuales, ahora se deberá preparar físicamente de buena forma para realizar su actuación en la competencia doble que disputara acompañado de Carlos Alcaraz, este importante duelo se llevará a cabo el día de mañana 30 de Julio en la pista Philippe Chatrier donde se esta por confirmar el horario. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Nicolás Rodríguez, denunciado por presunto abuso: revelan chats clave del caso

Selección de Brasil

🔴Brasil vs. Francia, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Miami

Reacción viral de Sabalenka al probar famoso ‘perro caliente’ de $370.000

Otras Noticias

Senado de la República

Condenan a más de 20 años de cárcel a senador Ciro Ramírez por desvío millonario de contratos públicos

La Corte Suprema concluyó que el congresista habría usado su poder para manipular contratos.

Nicolás Maduro

Fiscalía de EE. UU. solicita una orden de protección sobre las pruebas en el caso contra Maduro y Cilia Flores

La entidad argumentó que los testigos, al igual que la integridad de las investigaciones, enfrentan riesgos “unánimemente convincentes”.


Reconocida aerolínea de bajo costo en el país lanzó nuevas rutas internacionales que beneficia a miles de viajeros

"En shock": Yeferson Cossio dio detalles de un accidente que pudo haberle costado la vida

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026