¿Se van?: Juan Cruz Real rompió el silencio sobre situación de Giraldo y Uribe en el Junior

El técnico del Junior, Juan Cruz Real, se refirió a los supuestos rumores sobre una salida de Daniel Giraldo y Fernando Uribe a mitad de temporada.


Juan Cruz Real sobre Daniel Giraldo y Fernando Uribe en Junior de Barranquilla
Foto: @JuniorClubSA y Dimayor

Noticias RCN

abril 08 de 2022
07:16 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla sigue vivo en todas las competiciones que está disputando en el presente año, pero el argentino Juan Cruz Real parece no encontrar aún en el equipo y más cuando varios de los jugadores que llegaron como refuerzos estelares no se han adaptado aún y además son victimas de lesiones, como en el caso de los dos jugadores que llegaron de Millonarios: Daniel Giraldo y Fernando Uribe.

Lea también: ¿Se visten de nuevo de azul? Junior estaría pensando en salir de Uribe y Giraldo

Por esa razón, se ha especulado que el Junior buscaría cederlos a mitad de año. Sin embargo, Juan Cruz Real, técnico del cuadro ‘Tiburón’, en declaraciones a ESPN, se refirió a la situación de Daniel Giraldo.

Es un gran jugador, estamos contentos que haya llegado. Hay jugadores que les cuesta más adaptarse a la temperatura que a otros; y Daniel viene de equipos de altura (Pasto, Santa Fe y Millonarios). Creo que viene mejorando, confiamos en él y vino para sumar. Va a ir mejorando hasta mostrar el nivel que mostró en otros equipos

Además, sobre su delantero Fernando Uribe, el argentino lamentó sus constantes lesiones.

También estamos contentos con su llegada. Lamentablemente tuvo estas molestias musculares, desde que llegó venía con una molestia en el tobillo, se recuperó, empezó a jugar, y vino una molestia muscular

Lea también: ¡Punto de oro! Junior de Barranquilla debutó con empate en la Copa Sudamericana

Juan Cruz Real sobre rumores de salidas de Daniel Giraldo y Fernando Uribe

En otras declaraciones, el estratega del Junior aseguró que con el atacante irá poco a poco para que llegue al 100%.

“Lo vamos llevando de a poco, lamentablemente sintió otra molestia, pero son cosas que pasan en el fútbol. Lo queremos tener porque es un jugador importante; junto a Borja solo pudieron jugar un tiempo contra La Equidad en Copa Sudamericana. Pero son cosas que se presentan y hay que gestionarlas”

Por último, sobre las especulaciones sobre una salida de ambos de jugadores, Juan Cruz Real fue contundente.

No sé de dónde salen esas informaciones de que quiero que se vayan. Estoy lejos de pensar en eso, son jugadores importantes para el plantel y confiamos en ellos. Se los dije a la cara, me llama la atención de que salgan estas cosas, me parece muy raro

Lea también: ¿Se acerca el retiro? Teófilo Gutiérrez alertó a sus seguidores con un fuerte mensaje de ‘despedida’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Ya es oficial: Jhon Arias vuelve de Europa para firmar por este gigante de Sudamérica

Fútbol

James Rodríguez destapó conversación que tuvo con Néstor Lorenzo en medio de su llegada a la MLS

Premier League

Partidazos de este fin de semana del 7 y 8 de febrero en Colombia y el mundo: horarios

Otras Noticias

Bogotá

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio agravado: atacó con un destornillador a otro sujeto

Según las autoridades, el detenido presuntamente habría atacado a otra persona con un arma cortopunzante, al parecer un destornillador, causándole la muerte.

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

El empresario respondió a los señalamientos del artista.


Presidente Trump se niega a disculparse por video con imágenes de los Obama

Salario de vigilantes quedó fijado para este 2026: así impactará en la cuota de administración

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS