¡Se visten de 'Tricolor'! Nueve jugadores vuelven a la Selección Colombia para buscar el cupo al Mundial

Sin muchas novedades, Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para los juegos frente a Bolivia y Venezuela.


Jugadores que regresan a la Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 16 de 2022
01:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se acabó la espera para conocer los jugadores de la Selección Colombia  que buscarán la hazaña y conseguir un cupo al Mundial de Catar 2022, que se disputará en noviembre y diciembre del presente año. Las grandes novedades son los jugadores que regresaron a la Selección Colombia, luego de varios meses de ausencia y otros reciben su primer llamado en el mandato de Reinaldo Rueda.

El primer regreso a la escuadra ´tricolor ‘es el guardameta de Millonarios, Álvaro Montero, quien no vestía los colores del equipo cafetero desde al triple fecha de Eliminatoria frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Lea también: ¡'A jugarse la vida'! Los convocados de la Selección Colombia para Bolivia y Venezuela

Otro de los que regresa a la Selección Colombia es Carlos Cuesta, quien se perdió los últimos partidos frente a Perú y Argentina, ya que, se contagió por covid y no fue tenido en cuenta por el estratega Reinaldo Rueda. La principal novedad en la zaga defensiva es la presencia de Frank Fabra, quien recibe el primer llamado en la era de Reinal Rueda. Además del regreso de Jhon Lucumi, jugador del Genk que retorna a la ‘tricolor’.

En la zona de volantes, lo más llamativo es el regresó de Yairo Moreno, quien estuvo ausente en las últimas convocatorias de la Selección Colombia, por algunas lesiones que sufrió en la liga mexicana, su última convocatoria fue para los juegos de Paraguay y Brasil el año anterior.

Juan Fernando Quintero también regresó a la Selección Colombia, luego de estar ausente en los juegos de Perú y Argentina, teniendo en cuenta la lesión que sufrió en el partido amistoso frente a Honduras, que lo dejó por fuera de las canchas aproximadamente 15 días. Otro de los regresos en la Selección Colombia, es Víctor Cantillo, quien es hombre de confianza de Reinaldo Rueda para estos juegos de Eliminatoria.

Lea también: ¿Convocados a Selección? Millonarios podría perder estos jugadores por llamado a la ‘Tricolor’

En el frente de ataque, la principal novedad es él regresó de Luis Fernando Muriel, quien vuelve a la Selección luego de 3 mese de ausencia, teniendo en cuenta que sumo minutos en los juegos frente a Paraguay y Brasil en el 2021. Igual que Luis Sinisterra, quien está en un gran nivel en el fútbol de Holanda y regresa al equipo colombiano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Estados Unidos vs. Bolivia, Copa América 2024: empieza la acción en el grupo C

Copa América 2024

El incómodo momento que vivió la familia de Messi en el debut de la Copa América

Ciclismo

Rodrigo Contreras imbatible: se coronó campeón de la Vuelta a Colombia 2024

Otras Noticias

Reforma pensional

Expresidente Uribe lanzó fuertes críticas a la reforma pensional del Gobierno Petro

El también exsenador advirtió que el proyecto, a su juicio, podría poner en riesgo la pensión de los jóvenes al quedar en manos del Estado, teniendo en cuenta el decrecimiento de la recaudación.

Finanzas personales

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

Las subastas en línea han abierto nuevas oportunidades para las empresas de construcción en Colombia, permitiéndoles adquirir tecnología de punta a precios accesibles y aumentando su competitividad en el mercado.


¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares

Grave crimen en Rusia: Hombres armados asesinaron a seis policías y un sacerdote en Daguestán

¿Su mejor amigo se puede convertir en el amor de su vida? Esto dicen los estudios