Junior de Barranquilla confirmó la salida de Sebastián Viera del club

El guardameta uruguayo se despide de las toldas del tiburón tras 13 años de permanencia.


Junior de Barranquilla confirmó la salida de Sebastián Viera del club
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 01 de 2023
05:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Junior de Barranquilla vuelve a ser noticia a nivel nacional. En esta oportunidad, el equipo de la ‘arenosa’ comienza a dar a conocer los jugadores que no estarán la próxima temporada con la plantilla del Bolillo Gómez, dejando varios comentarios entre todos los seguidores del equipo rojiblanco.

Una de las primeras bajas que tendrá el club barranquillero es Sebastián Viera, arquero uruguayo que permaneció en el equipo rojiblanco durante 13 años, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición del equipo tiburón, teniendo en cuenta que es el jugador con más títulos en la ciudad de Barranquilla.

La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado publicado en las redes sociales del club, donde afirmó que el contrato con el guardameta uruguayo se suspendió por mutuo acuerdo, ya que terminaba en el mes de diciembre del presente año.

Lea también: Presidente de Millonarios habló sobre el futuro de Óscar Cortés y Alberto Gamero: ¿se irán?

“De común acuerdo, las partes han decidido terminar anticipadamente el vínculo contractual que tenía vencimiento en diciembre del 2023. Compartimos con medios y afición nuestra gratitud a Sebastián por todos estos años de trabajo en el Junior”, aseguró el comunicado del equipo de la ciudad de Barranquilla.

Vale recordar que Viera se convirtió en el jugador más ganador en la historia del club, pues desde su llegada a la ‘arenosa’ logró conseguir tres ligas, dos Superligas y dos Copa Colombia, sumando un total de 638 partidos y un total de 13 goles anotados en su estadía en el club rojiblanco. Sin ninguna duda un ídolo para todos los aficionados.

Puede leer: Terrible arbitraje en Cali: las numerosas jugadas que levantaron polémica

¿Cuál será el futuro de Sebastián Viera?

Hasta el momento son varios los rumores que se presenta sobre el futuro del guardameta uruguayo, pues en las redes sociales se dio a conocer una imagen de Viera en Ecuador hablando con el presidente de Independiente del Valle y del Atlético Huila, haciendo que su nombre se comience a vincular con el equipo de Neiva.

Sin embargo, no se descarta que el arquero uruguayo de un paso al costado del fútbol profesional, teniendo en cuenta que todo parece indicar que Viera iba a finalizar su carrera deportiva en el mes de diciembre.

Le puede interesar:  Millonarios, a un partido de ser finalista: estas son las cuentas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta