¿Qué pasó, Viera?: el arquero del Junior hizo un 'Neymar' contra Millonarios

El capitán del ‘Tiburón’ intentó engañar el árbitro con una supuesta falta.


Viera simulación en Millonarios-Junior
Foto: Win Sports

Noticias RCN

junio 08 de 2022
07:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios recibió este miércoles al Junior de Barranquilla en partido correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-I.

En un encuentro donde el local tuvo la iniciativa del balón desde los primeros minutos, el cuadro ‘Tiburón’ se mostró seguro en defensa y además contó con la gran actuación de Sebastián Viera.

El capitán del Junior de Barranquilla fue figura evitado en tres ocasiones el primero del local.

Paradones a Andrés Gómez, Jader Valencia y Daniel Ruiz, Sebastián Viera fue clave en el Junior, pero lamentablemente protagonizó una acción en donde quiso engañar al árbitro.

En el minuto 36 del primer tiempo, el arquero uruguayo tuvo un cruce con el delantero de Millonarios Jader Valencia.

Puede ver: Matheus Uribe extraña a Luis Díaz: "Fue el mejor del Porto en la temporada"

Viera intentó provocar al atacante y este lo encaró y lo codeó, a lo que el arquero uruguayo simuló un fuerte empujón y se fue al piso.

Botándose al piso, el uruguayo rápidamente cayó en cuenta de su acción de simular y se levantó inmediatamente.

Por el lado del árbitro Alexander Ospina no comentó nada de la situación y tampoco recriminó lo hecho por el arquero uruguayo.

De interés: 

¡Tremenda cifra! Luis Díaz, dentro de los 10 jugadores más valiosos del mundo

¿Luis Díaz, el reemplazo de Mané?: la opinión de exjugadores del Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Los participantes se enfrentarán a distintas pruebas para ser futuros streamers profesionales.


Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta