La Selección Colombia hizo su primer entrenamiento en Miami

Con 19 jugadores, la Selección Colombia realizó su primera práctica en Estados Unidos previo al duelo contra Honduras.


Selección Colombia entrenó en Miami previo al duelo con Honduras
Foto: FCF

Noticias RCN

enero 14 de 2022
10:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes, la Selección Colombia entrenó en el campo de Inter Miami, preparando su compromiso amistoso ante Honduras, que disputará el próximo domingo a las 5:30 de la tarde.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: "Es mi equipo y mi preferencia"

El entrenamiento de hoy fue una sesión de comportamientos específicos de táctica de equipo, en el cual el profesor Reinaldo Rueda probó algunos esquemas y variantes de cara al compromiso del fin de semana.

En la tarde, los jugadores Juan Fernando Quintero y Yimmi Chará ofrecieron conferencia de prensa virtual, para hablar sobre su presente, el de la Selección y lo que vendrá para el equipo nacional.

Lea también: Una deuda millonaria y el sueño mundialista: las razones de Quintero para volver a River Plate

Este sábado, el director técnico Reinaldo Rueda ofrecerá conferencia de prensa virtual a las 12:45 del medio día, previa al compromiso amistoso. A las 4 de la tarde, el equipo practicará en el campo de entrenamiento de Inter Miami, junto al estadio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tiger Woods

Tiger Woods, leyenda del golf, sufrió fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos: esto se sabe

Selección de Bolivia

¡Locura total! Así celebraron los bolivianos la victoria ante Surinam camino al Mundial

Liga BetPlay

Empiezan a definirse los clasificados: así se jugará la fecha 14 de la Liga BetPlay 2026-I

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Las placas del carro rojo implicado en violento robo en McDonald’s son falsas: alcalde Galán

Las autoridades avanzan en la búsqueda de los responsables del violento robo de una camioneta de alta gama a una familia en la calle 127, norte de Bogotá.

La casa de los famosos

“Se puede cambiar”: así reaccionó Sara Uribe a la eliminación de Manuela en La Casa de los Famosos

La modelo tomó sus redes sociales para opinar sobre la más reciente eliminación de su amiga.


¡Atentos, conductores! La señal que muchos ignoran en carretera en Semana Santa

Estudiante asesina a funcionaria y hiere a cuatro personas en ataque dentro de colegio en Chile

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?