Catalina Usme estalló contra los que critican a la selección sub-20: "Nos hacen más fuertes"

Catalina Usme defendió a la Selección Colombia Sub-20 tras su eliminación del Mundial, enviando un contundente mensaje a sus críticos.


Catalina Usme
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 16 de 2024
02:49 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia femenina Sub-20 quedó fuera del Mundial que se disputa en Colombia tras una dramática eliminación en los cuartos de final frente a Países Bajos.

El llanto de Linda Caicedo tras eliminación de Colombia del Mundial Femenino Sub-20
RELACIONADO

El llanto de Linda Caicedo tras eliminación de Colombia del Mundial Femenino Sub-20

Después de un empate 2-2 en el tiempo reglamentario, las colombianas cayeron en los lanzamientos desde el punto penal. A pesar de la tristeza, Catalina Usme, capitana de la Selección Colombia de mayores, salió en defensa del equipo juvenil y envió un mensaje a sus críticos ya las jugadoras.

El mensaje de Catalina Usme tras la eliminación

Catalina Usme, quien también ha sido objeto de críticas en el pasado, especialmente durante su participación con la Selección Colombia de mayores en los Juegos Olímpicos, decidió alzar su voz para respaldar a las jugadoras de la Sub-20 y recalcar el valor de su esfuerzo. .

¡Golazo de Catalina Usme! La colombiana deslumbró con un impactante tiro libre en la Champions Femenina: video
RELACIONADO

¡Golazo de Catalina Usme! La colombiana se deslumbró con un impactante tiro libre en la Champions Femenina: video

"Para todos los que hablan sin saber todo lo que hay detrás de cada jugadora, GRACIAS, sus comentarios nos hacen más fuertes. Los quisiera ver representando de esta gran manera a su patria", comenzó Usme a través de un mensaje en sus redes sociales. .

El mensaje de Catalina Usme fue recibido con gran aprecio por las jugadoras de la Selección Sub-20, quienes rápidamente lo compartieron en sus redes sociales, identificándose con las palabras de la capitana. Usme no solo destacó el esfuerzo de los jóvenes futbolistas, sino que también las motivó a continuar luchando y mejorando cada día.

"Las admiro profundamente, y recuerden que el fútbol da revanchas. Sigan firmes, y cada día preparándonos mejor que vamos por un muy buen camino", agregó Usme, demostrando su fe en el futuro del fútbol femenino en Colombia.

Catalina Usme es positiva

A pesar de la eliminación, Usme recordó a las jugadoras que el fútbol siempre ofrece nuevas oportunidades y que la gloria llegará. Además, agradeció a los hinchas por su apoyo incondicional a lo largo del torneo, pues llenaron los estadios en Bogotá Medellín y Cali.

La emotiva historia de Karla Torres: la estrella que brilló en el Colombia vs. Países Bajos
RELACIONADO

La emotiva historia de Karla Torres: la estrella que brilló en el Colombia vs. Países Bajos

"El día de la gloria llegará, y lo disfrutaremos como nunca. Gracias por siempre dar lo mejor y hasta más y mil gracias a todas las personas que llenaron los estadios, gracias por su energía, son increíbles", concluyó Usme en su mensaje.

Catalina Usme
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta