¡Pateó el tablero! Formación oficial de la Selección Colombia para el juego vs. Brasil

Néstor Lorenzo dio a conocer los once jugadores que estarán desde el pitazo inicial contra los ‘Cariocas’.


Once titular de la Selección Colombia para el juego vs. Brasil
Foto: FCF

Noticias RCN

julio 02 de 2024
06:44 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 2 de julio, la Selección Colombia tendrá uno de los retos más importantes de la era de Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta que necesita sumar los tres puntos contra la Selección de Brasil, esto con el objetivo de quedarse con el primer lugar del grupo D de la Copa América edición 2024.

Selección Colombia irá por un nuevo triunfo contra Brasil: historial por Copa América
RELACIONADO

Selección Colombia irá por un nuevo triunfo contra Brasil: historial por Copa América

Ante la importancia de este compromiso, Néstor Lorenzo no dudo en poner lo mejor de su nómina para el compromiso de los ‘cariocas’, quienes también necesitan obtener la victoria para no complicar su clasificación a la siguiente ronda del torneo más antiguo del fútbol mundial y que forme una hecatombe en el fútbol sudamericano.

Once titular de la Selección Colombia vs. Brasil

Para el compromiso contra la Selección Colombia no tendrá muchas novedades, puesto que solo se presentó un cambio con relación a la formación que el combinado nacional presentó en el juego contra Costa Rica. La modificación se dio en la zona defensiva y es una sorpresa para todos.

Selección Colombia reveló su formación vs. Costa Rica: Néstor Lorenzo hizo ajustes
RELACIONADO

Selección Colombia reveló su formación vs. Costa Rica: Néstor Lorenzo hizo ajustes

El jugador que daría el once titular sería Johan Mojica, quien ha sido titular en los jugos contra Paraguay y Costa Rica. En su reemplazo estaría Deiver Machado, quien tuvo minutos en el compromiso amistoso del combinado nacional contra Bolivia y dejó buenas sensaciones entre todos los seguidores.

Ante lo anterior, la nómina titular de la Selección Colombia sería: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Davison Sánchez, Carlos Cuesta, Deiver Machado, Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arías, James Rodríguez, Luis Díaz y Jhon Córdoba.

Jugadores que se podrían perder el juego de cuartos de final

Los tres jugadores que tienen en duda a Néstor Lorenzo para el juego contra Brasil es Richard Ríos, Jefferson Lerma y Jhon Córdoba, quienes vieron la cartulina amarilla en el partido contra Costa Rica y serían los ausentes por parte del equipo nacional para lo que será el compromiso de cierre del grupo D.

Según el reglamento de la Conmebol para este torneo indica que “las amonestaciones aplicadas por el árbitro serán registradas y el jugador u oficial que recibiera un total de dos tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada quedará suspendido para el siguiente partido de la fase respectiva”.

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Brasil: ¡Partidazo clave en la Copa América 2024!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Brasil: ¡Partidazo clave en la Copa América 2024!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia