Selección Colombia recuperó una figura de cara a los partidos contra Perú y Argentina

Ya están en Barranquilla los 27 convocados de la Selección Colombia. Néstor Lorenzo recibió una gran noticia de cara a su visita a Lima.


Selección Colombia recuperó una figura de cara a los partidos contra Perú y Argentina
Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 04 de 2024
08:58 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 4 de septiembre, llegaron los últimos dos convocados a la concentración de la Selección Colombia. El grupo elegido por Néstor Lorenzo está completo y podrá entrenarse en Barranquilla antes de su viaje a Lima. La 'amarilla' intentará defender su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Jhon Arias y Jefferson Lerma fueron los últimos futbolistas en aterrizar en la capital atlanticense. El extremo de Fluminense tardó en viajar a la 'arenosa', pues estuvo presente en el nacimiento de Zoe, su primera hija. El atacante chocoano acompañó a Alejandra Aguilar, su pareja, en el parto y no cupo de la emoción por este inolvidable momento.

Selección Colombia no pierde en Perú desde hace 43 años: impresionante invicto
RELACIONADO

Selección Colombia no pierde en Perú desde hace 43 años: impresionante invicto

“¡La espera ha terminado! Nuestra princesa Zoe llegó para completar nuestras vidas y llenarnos de felicidad! Gracias Dios por darnos este regalo maravilloso. Qué seas inmensamente feliz siempre hija, te amamos hasta después del fin", escribió el extremo con pasado en Independiente Santa Fe y América de Cali.

Jefferson Lerma se unió a la Selección Colombia

A pesar de que estaba en duda la presencia de Lerma en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias, el volate surgido en Atlético Huila llegó a la capital atlanticense. El mediocampista del Crystal Palace no había visto acción contra Chelsea, por una molestia en uno de sus pies. Oliver Glasner, entrenador de las 'águilas', habló de la lesión del jugador nacido en El Cerrito y 'encendió las alarmas' en el combinado nacional.

Las dudas se intensificaron cuando Lorenzo convocó a Juan Camilo Portilla, quien juega en su misma posición. Además, Daniel Muñoz, su compañero en la Premier League, llegó días antes a la concentración. Pues bien, para la fortuna de Lorenzo, el exBournemouth presentó mejoras y no tuvo que ser desconvocado.

El estratega argentino y su cuerpo médico tendrán que evaluar el estado de Lerma para determinar si está listo para 'saltar' a un terreno de juego. Lo más probable es que lo cuide en el partido contra Perú para que esté al 100% contra Argentina.

Jhon Arias y Jefferson Lerma llegaron a Barranquilla

Selección Colombia quiere romper su 'maldición' con Argentina en el Metropolitano
RELACIONADO

Selección Colombia quiere romper su 'maldición' con Argentina en el Metropolitano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Juan Guillermo Cuadrado

Gamero tomó decisión con Cuadrado previo al juego contra Nacional

James Rodríguez

El consejo de James Rodríguez a Juan Manuel Rengifo antes de su debut con Colombia

Otras Noticias

Corte Constitucional

Corte Constitucional elimina excepción que permitía uso de animales para turismo en vehículos de tracción

Las autoridades deberán implementar medidas de reconversión laboral para las personas que dependen económicamente de esta actividad.

Shakira

¿Shakira y Maluma estarán juntos en España?: esto se sabe de su posible presentación

La barranquillera encendió las especulaciones tras publicar un clip cantando su nueva colaboración con el antioqueño.


Juez de EE. UU. evalúa demanda de CNN, MS NOW y Politico para recuperar acceso a la Casa Blanca.

Las razones por las que Colpensiones solicitó aplazar la implementación de la reforma pensional

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión