Colombia y el penoso récord que comparte con la peor selección del mundo

La selección tricolor cuenta con récord que a pocos les gustaría tener.


Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 19 de 2021
08:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No anotar, cerrar el arco y depender de los rivales para seguir en la vía directa hacia el Mundial de Catar-2022Colombia volvió a desafiar su suerte ante Paraguay con esta peligrosa fórmula en la recta final del clasificatorio sudamericano. 

Lea también: Un colombiano, en el once ideal de la Conmebol

Con el empate sin goles del martes en casa ya son cinco partidos sin celebrar un gol, con cautro igualdades y una derrota.

La presión ahora recae sobre Reinaldo Rueda, un criticado entrenador que repite marcas negativas de las épocas más oscuras de la selección Colombia.

De acuerdo con el estadígrafo español Mr Chip, los colombianos igualaron su peor racha de partidos sin anotar por eliminatorias.

La falta de gol durante los últimos cinco encuentros disputados llevó a que el equipo de Reinaldo Rueda comparta un récord con la peor selección de la FIFA, San Marino, que se ubica en el puesto 2010 del ránking mundial.

La modesta selección también sumó cinco partidos sin anotar, aunque la diferencia se da en que Colombia no ha sido goleada, sino la falta de gol es la que la tiene compartiendo ese récord, sumando que la selección tricolor solo ha sufrido una derrota y los demás han sido igualdades.

Le puede interesar: “Fuera Rueda, fuera Rueda”: el estadio Metropolitano coreó tras Colombia 0-0 Paraguay

Colombia

  • Paraguay (0-0)
  • Brasil (1-0)
  • Ecuador (0-0)
  • Brasil (0-0)
  • Ecuador (0-0)

San Marino

  • Inglaterra (10-0)
  • Hungría (4-0)
  • Andorra (3-0)
  • Polonia (5-0)
  • Albania (5-0)

Lea también: Se sobrecalentó Vélez: furiosas acusaciones contra Rueda, James, Cuadrado y Duván

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Tripulación del Antonov 32 recibió importante reconocimiento en la Décima Tercera Versión de la Noche del Honor 2025. Noche del Honor 2025


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta