Colombia y el penoso récord que comparte con la peor selección del mundo

La selección tricolor cuenta con récord que a pocos les gustaría tener.


Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 19 de 2021
08:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No anotar, cerrar el arco y depender de los rivales para seguir en la vía directa hacia el Mundial de Catar-2022Colombia volvió a desafiar su suerte ante Paraguay con esta peligrosa fórmula en la recta final del clasificatorio sudamericano. 

Lea también: Un colombiano, en el once ideal de la Conmebol

Con el empate sin goles del martes en casa ya son cinco partidos sin celebrar un gol, con cautro igualdades y una derrota.

La presión ahora recae sobre Reinaldo Rueda, un criticado entrenador que repite marcas negativas de las épocas más oscuras de la selección Colombia.

De acuerdo con el estadígrafo español Mr Chip, los colombianos igualaron su peor racha de partidos sin anotar por eliminatorias.

La falta de gol durante los últimos cinco encuentros disputados llevó a que el equipo de Reinaldo Rueda comparta un récord con la peor selección de la FIFA, San Marino, que se ubica en el puesto 2010 del ránking mundial.

La modesta selección también sumó cinco partidos sin anotar, aunque la diferencia se da en que Colombia no ha sido goleada, sino la falta de gol es la que la tiene compartiendo ese récord, sumando que la selección tricolor solo ha sufrido una derrota y los demás han sido igualdades.

Le puede interesar: “Fuera Rueda, fuera Rueda”: el estadio Metropolitano coreó tras Colombia 0-0 Paraguay

Colombia

  • Paraguay (0-0)
  • Brasil (1-0)
  • Ecuador (0-0)
  • Brasil (0-0)
  • Ecuador (0-0)

San Marino

  • Inglaterra (10-0)
  • Hungría (4-0)
  • Andorra (3-0)
  • Polonia (5-0)
  • Albania (5-0)

Lea también: Se sobrecalentó Vélez: furiosas acusaciones contra Rueda, James, Cuadrado y Duván

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

El hombre de 31 años entró a una finca vecina tras el ataque del perro a adulta mayor de 61 años y acabó cruelmente con su vida.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud