¿Será Falcao? Al-Nassr iría en busca de uno de los jugadores más relevantes de Colombia

El equipo de Arabia Saudita quiere llevar a varios jugadores con experiencia en el fútbol europeo.


Juan-Guillermo-Cuadrado-en-carpeta-del-Al-Nassr
Juan-Guillermo-Cuadrado-en-carpeta-del-Al-Nassr/ Foto: AFP

Noticias RCN

enero 04 de 2023
02:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al-Nassr quiere seguir rompiendo el mercado en el fútbol del exterior. Luego de la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del club saudí, se dio a conocer que las directivas del equipo ‘amarillo’ tendrían en la mira a uno de los jugadores de la Selección Colombia y que ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol europeo.

Mientras los aficionados del club de Arabia Saudita siguen disfrutando por la llegada del astro portugués, las directivas de Al-Nassr siguen trabajando arduamente para reforzar el equipo y es por eso por lo que, durante las últimas horas, apareció el nombre de un jugador colombiano con pasado en la Premier League y que es referente en el combinado patrio.

Según dio a conocer el Calciomercato,Juan Guillermo Cuadrado estaría en la mira del equipo donde se encuentra David Ospina, pues el club saudí es consciente que el contrato del extremo colombiano está a punto de culminar con la Juventus y estaría mirando alternativas para continuar su carrera deportiva.

Lea también: ¡En la mira! Inter de Porto Alegre busca contratar a dos jugadores de la Selección Colombia

“Cuadrado sería el nombre perfecto para Al-Nassr, el colombiano podría sentirse atraído por este tipo de aventuras después de tantos años a altos niveles y con un enorme gasto de energía. Y por supuesto encontraría un contrato por sumas importantes y una nueva vida futbolística menos exigente. Intercedería por él su compañero de selección Ospina, los dos se conocen desde hace años y con gusto jugarían juntos", aseguró el medio italiano.

Vale recordar que el contrato de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus termina en el mes de junio del 2023 y en la actualidad, el jugador colombiano podrá negociar con cualquier otro club del mundo para poder firmar su vinculación, apenas finalice su contrato con el equipo de Turín.

Le puede interesar: Se resuelve su futuro: Quintero no seguiría en River Plate y ya habría elegido su destino

¿Juventus le cierra la puerta a Cuadrado?

Mientras el nombre de Juan Guillermo Cuadrado suena por Arabia Saudita, las directivas de la Juventus analizando la posibilidad de no renovar al jugador nacido en Necoclí, pues son consientes que tiene una avanzada edad para continuar en el fútbol de máximo nivel y por esta razón mirarían alternativas para su posible reemplazo la próxima temporada.

Además, se dio a conocer a través de TuttoSport, que Juventus estaría buscando en el actual mercado de fichajes a un jugador en la posición de Cuadrado, teniendo en cuenta las diferentes competencias que tienen en el primer semestre del 2023.

Puede leer: Falcao, titular en eliminación del Rayo Vallecano de la Copa del Rey

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden