Deportesoctubre 13, 2021hace 6 días

Otro más a la lista: Luis Díaz, el objetivo de un histórico de España

Al atacante de la Selección Colombia le salió un nuevo pretendiente en el Viejo Continente.

Foto: FCF / Luis Díaz con la Selección Colombia

Luis Díaz está en el radar de más de un equipo en el fútbol europeo. El guajiro atraviesa por el pico más alto de su carrera y sus actuaciones en Porto y la Selección Colombia, ha despertado el interés de varios.

Son diferentes nombres que, según información desde el Viejo Continente, tienen al atacante colombiano como una de sus prioridades para reforzar sus plantillas.

Mira acá: Cuadrado se rindió ante Luis Díaz: “Tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo”

Cerca estuvo Everton de poder ficharlo, en el cierre del pasado mercado de pases. Antes del cuadro que dirige Rafa Benítez; Roma, Tottenham y hasta Barcelona sonaron como posibles destinos de Díaz.

A estos, en las últimas horas se le sumó otro equipo más a la lista de pretendientes. Desde España, afirmaron que Sevilla iniciará a explorar las posibilidades para negociar la contratación del talentoso futbolista guajiro.

Lee también: Fantasía pura: el malabar de Luis Díaz que humilló a Brasil y aplaudió el mundo

"Su precio rondaría los 45 millones de euros, aunque conociendo al director deportivo del Sevilla, todos sabemos que las negociaciones podrían ser otras", señaló el portal especializado Fichajes.net.

De momento, Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que cerrará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas enfrentando este próximo jueves a Ecuador, en Barranquilla y en un duelo crucial con miras al Mundial de Catar 2022.

Mira acá: Porto le puso precio a Luis Díaz tras interés de varios grandes de Europa

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí