Shakira iría al Mundial de Catar 2022, mientras Piqué lo vería desde casa

La prensa internacional asegura que la artista barranquillera podría sorprender a sus millones de seguidores próximamente. ¿De qué se trata?


Shakira
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 15 de 2022
09:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La máxima cita del fútbol mundial está bastante cerca de dar inicio y aunque Colombia no aparece entre las selecciones clasificadas a la Copa de Catar 2022, nuestro país sí tendría representación en la ceremonia de apertura del campeonato de fútbol.

A pesar de que todavía no se conocen oficialmente los nombres de los artistas que estarán presentándose en dicha ceremonia, la prensa internacional empieza a manejar posibilidades de las estrellas que estarán brindando espectáculo el próximo mes de noviembre, en el inicio del campeonato más importante del deporte mundial.

Le puede interesar: Dura crítica de Suárez a la FCF: “no creen en los técnicos colombianos”

Shakira es una de las artistas más reconocidas en el mundo, entre otras cosas, por sus temas musicales que ha estrenado en las diferentes copas del mundo. En Sudáfrica 2012 con el ‘Waka Waka’ y en Brasil 2014 con ‘La La La’, la barranquillera se ha posicionado como la ‘reina de los mundiales’ más allá de las canciones oficiales que han brindado otros artistas de talla internacional.

Todo parece indicar que Catar no será la excepción para la cantante colombiana, pues según el portal Total Reporter, Shakira llegaría a completar un trío de lujo de artistas para la inauguración del campeonato mundial en el partido entre Catar y Ecuador el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt.

Vea también: De Inglaterra 1966 a Catar 2022: todas las mascotas de los mundiales de fútbol

Tal y como se ha conocido, Dua Lipa y BTS serían los encargados de la fiesta en la inauguración de la fiesta mundialista. Con ellos, Shakira aparecería en uno de los momentos más críticos de su vida personal, pues la separación del futbolista español Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar.

En las últimas semanas Shakira ha tenido algunas apariciones en medios españoles y estadounidenses, luego de que la cantante hubiese acompañado a su hijo Milan a un partido de beisbol en el que coincidió con el papá de sus dos hijos. Las imágenes se hicieron virales debido al poco contacto que se vio lleva por estos días con Gerard Piqué.

Más información: Las dos promesas de la Selección Colombia que quiere Simeone para su 'Atleti'

Vale la pena recordar que el defensor español Gerard Piqué se retiró de la Selección nacional después de finalizar el Mundial de Rusia 2018, razón por la cual estará disfrutando de la Copa Mundial de Catar desde la comodidad de su casa. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos