Shakira iría al Mundial de Catar 2022, mientras Piqué lo vería desde casa

La prensa internacional asegura que la artista barranquillera podría sorprender a sus millones de seguidores próximamente. ¿De qué se trata?


Shakira
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 15 de 2022
09:38 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La máxima cita del fútbol mundial está bastante cerca de dar inicio y aunque Colombia no aparece entre las selecciones clasificadas a la Copa de Catar 2022, nuestro país sí tendría representación en la ceremonia de apertura del campeonato de fútbol.

A pesar de que todavía no se conocen oficialmente los nombres de los artistas que estarán presentándose en dicha ceremonia, la prensa internacional empieza a manejar posibilidades de las estrellas que estarán brindando espectáculo el próximo mes de noviembre, en el inicio del campeonato más importante del deporte mundial.

Le puede interesar: Dura crítica de Suárez a la FCF: “no creen en los técnicos colombianos”

Shakira es una de las artistas más reconocidas en el mundo, entre otras cosas, por sus temas musicales que ha estrenado en las diferentes copas del mundo. En Sudáfrica 2012 con el ‘Waka Waka’ y en Brasil 2014 con ‘La La La’, la barranquillera se ha posicionado como la ‘reina de los mundiales’ más allá de las canciones oficiales que han brindado otros artistas de talla internacional.

Todo parece indicar que Catar no será la excepción para la cantante colombiana, pues según el portal Total Reporter, Shakira llegaría a completar un trío de lujo de artistas para la inauguración del campeonato mundial en el partido entre Catar y Ecuador el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt.

Vea también: De Inglaterra 1966 a Catar 2022: todas las mascotas de los mundiales de fútbol

Tal y como se ha conocido, Dua Lipa y BTS serían los encargados de la fiesta en la inauguración de la fiesta mundialista. Con ellos, Shakira aparecería en uno de los momentos más críticos de su vida personal, pues la separación del futbolista español Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar.

En las últimas semanas Shakira ha tenido algunas apariciones en medios españoles y estadounidenses, luego de que la cantante hubiese acompañado a su hijo Milan a un partido de beisbol en el que coincidió con el papá de sus dos hijos. Las imágenes se hicieron virales debido al poco contacto que se vio lleva por estos días con Gerard Piqué.

Más información: Las dos promesas de la Selección Colombia que quiere Simeone para su 'Atleti'

Vale la pena recordar que el defensor español Gerard Piqué se retiró de la Selección nacional después de finalizar el Mundial de Rusia 2018, razón por la cual estará disfrutando de la Copa Mundial de Catar desde la comodidad de su casa. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

De una plataforma de madera en Rionegro a medalla olímpica: la historia de Emanuel Otálvaro

España

Esta fue la nueva decisión que tomó el arquero Jesús Owono tras la muerte del delantero Jesús de Miguel

España

¿Cuál fue la causa de la muerte de Jesús de Miguel, el delantero del Tenerife? Esto ha revelado la autopsia

Otras Noticias

Cundinamarca

Conmoción por asesinato de un joven que sacó a su mascota en Soacha: lo atacaron con un machete

El joven permaneció cinco días en la UCI y falleció tras tener muerte cerebral.

Tecnología

¿Quiere aprender a crear su propia app digital? Abren 10.000 cupos gratuitos en Colombia

Dos clases virtuales mostrarán cómo transformar una idea en una primera versión. Descubra cómo inscribirse.


El dólar tuvo nuevo repunte HOY 6 de noviembre de 2026: así abrió

2026 sería el segundo año más caliente de la historia: octubre rompió récord de temperatura global

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad