“Si quiere quedar campeón, lléveme”: el TBT de Montero a Gamero en su salida a Millonarios

Unas palabras del 2019, ahora cobran fuerza cuando el arquero vuelve a ser dirigido por Gamero.


Alberto Gamero y Álvaro Montero
Foto: @camiloapinto

Noticias RCN

octubre 26 de 2021
06:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El destino vuelve a juntar a Alberto Gamero con Álvaro Montero, luego de que este martes Millonarios oficializara el arribo del guardameta del Deportes Tolima al cuadro ‘Embajador’.

Lea también: Oficial: Álvaro Montero, nuevo arquero de Millonarios

Con la llegada del arquero guajiro al conjunto de la capital colombiana, Montero se reencuentra con Gamero, técnico con el que triunfo en el cuadro ‘Pijao’ y donde además, tras confirmarse su contratación a Millonarios, recobran vida esas declaraciones que el portero le dijo al entrenador el día de su despedida.  

“Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”, se lo dijo Montero a Gamero cuando el estratega tomó la decisión de dejar el Tolima por llegar al equipo del cual es hincha, Millonarios.

Lea también: El día que Falcao le marcó a Barcelona y le dedicó el gol a Millonarios

Álvaro Montero con Alberto Gamero fue campeón de la Liga 2018-I y recientemente, el arquero le dañó a la fiesta al entrenador de Millonarios, cuando Tolima se consagró en el estadio El Campín en el primer semestre del 2021.

Ahora de nuevo juntos, Montero esperará cumplir esas palabras que le brindó a su entrenador en su despedida, donde ambos han tomado el mismo camino, dejar el Deportes Tolima para llegar a Millonarios.

Lea también: ¿No es Millonarios? 'Chicho' Arango reveló de qué equipo es hincha en Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atletismo

Medellín vivirá otra fiesta del atletismo con la carrera 15K: inscripciones, rutas y premios

Fútbol

Brutal batalla campal en el fútbol brasileño: Hulk y otras figuras se fueron a puños

Egan Bernal

Preocupación por Egan Bernal: Ineos lo baja de otra carrera y crecen las dudas

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

Colombia decidió: así quedó conformado el Congreso para el periodo 2026 – 2030

Este domingo 8 de marzo, se llevaron a cabo las elecciones para Cámara y Senado.

La casa de los famosos

Triple sanción en La Casa de los Famosos: el Jefe tomó contundente decisión

El Jefe de La Casa de los Famosos Colombia impuso una triple sanción a tres participantes por romper las reglas. Además, se conoció el nuevo eliminado del reality.


Certificado electoral: así puede hacer efectivos los descuentos tras votar el 8 de marzo

La carta de Nicolás Maduro desde prisión que fue publicada por su hijo

Los vínculos sociales negativos podrían acelerar el envejecimiento, según investigación