Triste noticia para Luis Díaz y el Bayern Múnich: compañero confirmó la muerte de su hijo de 6 años

El club bávaro estuvo de luto este viernes tras confirmarse la noticia.


Compañero Luis Díaz
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 01 de 2025
06:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz, el talentoso extremo colombiano que se unió al Bayern Múnich hace pocos días, ha experimentado en los últimos días un duro contraste entre la euforia de su nuevo desafío y la cruda realidad de una tragedia que ha sacudido a todo el vestuario bávaro.

¡Luis Díaz fue convocado por Bayern Múnich para su primer partido!: cuándo es y a qué hora
RELACIONADO

¡Luis Díaz fue convocado por Bayern Múnich para su primer partido!: cuándo es y a qué hora

La noticia de la muerte del hijo de seis años de uno de sus compañeros ha sumido al equipo en un profundo dolor en suelo alemán.

Compañero de Luis Díaz anunció la muerte de su hijo

Las noticias confirman que el portero alemán Sven Ulreich, del Bayern de Múnich, anunció este viernes, el fallecimiento de su hijo de seis años. El deceso ocurrió hace unas semanas después de que el niño padeciera una "larga y grave enfermedad", según el comunicado que el futbolista y su esposa, Lisa, publicaron en redes sociales.

La familia de Ulreich había mantenido en privado la difícil situación de salud de su hijo, cuyo nombre era Len. En el comunicado, expresaron su profunda tristeza y agradecieron las muestras de apoyo.

Luis Díaz sorprendió al ser consultado por James Rodríguez en su presentación en Bayern Múnich
RELACIONADO

Luis Díaz sorprendió al ser consultado por James Rodríguez en su presentación en Bayern Múnich

"Con profunda tristeza, hoy nos gustaría anunciar que nuestro hijo Len falleció hace unas semanas después de una larga y grave enfermedad. Juntos, con nuestra familia, estamos tratando de volver a la vida paso a paso", escribieron, pidiendo respeto y comprensión en este doloroso momento.

La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol. El club Bayern de Múnich, en un gesto de solidaridad, había extendido el contrato de Ulreich por un año más, hasta 2026.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Luis Díaz, el "Balón de Oro en las sombras", según la prensa española

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero: "Ser capitán de River es un orgullo"

James Rodríguez

James Rodríguez vuelve a ser señalado por Ángel Di María: "Yo estaba feliz"

Otras Noticias

Venezuela

Trump anuncia reapertura del espacio aéreo venezolano a vuelos comerciales

La medida se produce después de que las aerolíneas comerciales interrumpieran prácticamente todos los vuelos a Caracas.

Antártida

Así fue el estudio que la tripulación del ARC Simón Bolívar realizó a ballenas jorobadas en la Antártida

El equipo de Noticias RCN a bordo del ARC Simón Bolívar documentó cómo se realizaron los estudios de biopsias no letales a los mamíferos marinos del continente blanco.


Georgy Parra, famoso productor, revela fragmento de canción inédita de Yeison Jiménez

¡Pilas! El peligroso mensaje sobre las elecciones de marzo que no debe abrir

Alerta por producto fraudulento para los ojos en el país: Invima advirtió