¿A la cárcel? La noticia que recibió Teófilo Gutiérrez por tocarle "la nalga" a una mujer

El escándalo por el presunto acoso de parte del delantero a una integrante de logística del estadio de Ibagué no para.


Teófilo Gutiérrez fue demandado por acoso a una mujer
Teófilo Gutiérrez fue demandado por acoso a una mujer. / Foto: Deportivo Cali.

Noticias RCN

noviembre 30 de 2023
10:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano nunca desentona cuando de polémicas se trata. Parecía que los cuadrangulares pasaban con tranquilidad, más allá de la controversia que se vivió en el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima de este miércoles por un dudoso gol anulado a Germán Mera. 

Para no dar margen a especulaciones, la Federación Colombiana de Fútbol publicó, por primera vez en la historia del FPC, los audios de la discusión del VAR y del árbitro Carlos Ortega para anular el tanto. Todos los jueces consideraron que Teófilo Gutiérrez, que estaba en fuera de lugar, interfirió en la visión del arquero Neto Volpi en la trayectoria del balón después del cabezazo de Mera. 

Pero esa no es la única polémica que envuelve a Teo, pues este jueves se conoció una sanción de parte del Comité Disciplinario de Dimayor por la denuncia de una integrante de la logística del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en el partido entre Tolima y Cali del sábado pasado asegurando que el jugador "le había tocado la nalga en dos oportunidades". 

En contexto: "Le había tocado la nalga": Teófilo Gutiérrez fue sancionado por irrespetar a una mujer

"Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero identificada con CC 1.110.537.722, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido", dice el informe de la entidad. 

En consecuencia, 'Teo' fue sancionado con cuatro partidos sin jugar en el fútbol colombiano y además, recibió una multa económica de $1′005.000. Pero eso no es todo, también fue deberá declarar ante la justicia. 

Teófilo Gutiérrez fue demandado penalmente 

Julián Capera, periodista de ESPN, reveló que Leidy Lorena Urrego Salguero, la joven agredida, demandó penalmente a Teófilo Gutiérrez por tocarle "la nalga" sin consentimiento, algo que la ley colombiana castiga como acoso sexual. 

Por ahora no se conocen más detalles del proceso legal, pero con las semanas habrán avances. Lo que sí es cierto es que el delantero tiene mucho qué explicar. 

Más información: Melissa Martínez le cantó la tabla a Teo Gutiérrez tras su escándalo por acoso a mujer en partido del Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Atlético Nacional tendrá duras bajas para el clásico ante Millonarios: este es el listado de jugadores lesionados

Dimayor

Oficial: Dimayor confirmó la sede para la final de la Liga Femenina

Mohamed Salah

Mohamed Salah fue condenado en Inglaterra: también deberá pagar una multa por omitir información

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

Planilla para taxis entre municipios: Mintransporte define cambios cruciales para conductores

El Ministerio de Transporte deja en firme la eliminación de la planilla de viaje para taxis entre municipios contiguos.

Cali

Punto final para Floralita, banda que controlaba la venta de drogas en el norte de Cali

Esta estructura podía recibir más de 70 millones de pesos por su accionar criminal.


Peligro de desborde: cierran importante tramo de las Cataratas de Iguazú por la furia de El Niño

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano