Teófilo Gutiérrez respondió, con insulto incluido, sobre la denuncia presentada en su contra

El jugador de Junior de Barranquilla fue consultado sobre la denuncia por amenazas presentada en su contra y respondió con su particular jocosidad.


Teófilo Gutiérrez Junior de Barranquilla
FOTO: Junior Club SA - Facebook

Noticias RCN

agosto 27 de 2025
09:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace algunos días, el nombre de Teófilo Gutiérrez dio de que hablar, luego de que se conociera públicamente que el delantero había sido denunciando ante la Fiscalía General de la Nación por presuntas amenazas de muerte en contra de un prestamista en Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez en problemas: fue denunciado por amenazas y el caso ya está en la Fiscalía
RELACIONADO

Teófilo Gutiérrez en problemas: fue denunciado por amenazas y el caso ya está en la Fiscalía

Según el denunciante, identificado como Gastón Marriaga González, el futbolista no solo incumplió con los pagos de un préstamo pactado de manera verbal, sino que además habría reaccionado de forma intimidante cuando se le exigió la devolución del dinero. El trámite fue radicado el pasado 19 de agosto de 2025 ante la Fiscalía Seccional del Atlántico.

En video: la viral respuesta de Teófilo Gutiérrez

Recientemente, Teófilo Gutiérrez se refirió brevemente a este escándalo a su alrededor. Mientras el jugador se preparaba para un encuentro con Junior de Barranquilla, algunos hinchas que esperaban al plantel le pidieron que se refiriera a este asunto.

'Teo', fiel a su estilo jocoso y alegre, se refirió a esta situación, soltando un insulto y en medio de risas respondió brevemente sobre este lío legal. "Ya le pagué a ese hijuep***", dijo mientras se subía al bus del Junior, mientras los que estaban a su alrededor celebraban la declaración.

El origen del conflicto con Teófilo Gutiérrez

El conflicto se originó en febrero de 2024, cuando Marriaga presuntamente le entregó una suma de dinero al delantero, bajo el compromiso de que este pagaría intereses mensuales. No obstante, el acuerdo se habría incumplido desde abril de 2025, lo que desencadenó la disputa actual.

En su declaración, Marriaga aseguró que el pasado 12 de agosto de 2025 sostuvo una llamada con el jugador para exigir el pago total del capital y los intereses pendientes. Según su versión, Teófilo no solo se negó, sino que además le habría lanzado amenazas de muerte en su contra. Ante esta situación, el prestamista acudió a las autoridades y solicitó medidas de protección.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Tigre vs. América de Cali, por Copa Sudamericana: hora y canal para ver EN VIVO🔴

Bayern Múnich

¿Cuándo será la vuelta entre Bayern Múnich y PSG, con Luis Díaz como figura?

Copa Sudamericana

Terrible pelea en el grupo de Millonarios: Boston River y O’Higgins se fueron a los golpes

Otras Noticias

Estados Unidos

Avión comercial pudo haber chocado con un dron cerca de aeropuerto en los EE. UU., según piloto

La Administración Federal de Aviación es estricta sobre la altura que pueden alcanzar las naves no tripuladas y las zonas que deben evitar.

Cauca

Trabajador del sector azucarero fue asesinado en medio de otro ataque terrorista en Cauca

Los hechos terroristas tienen azotado al suroccidente del Cauca desde hace varios días.


Así están estafando con el álbum del Mundial 2026 en Colombia

MinSalud desautoriza la suspensión de servicios del Instituto de Cancerología a pacientes de Nueva EPS

Qué hay después de morir, según médium colombiana