Tolima pegó primero y su capitán lo lanza de cabeza al título frente al Cali

Julián Quiñones marcó el tanto que le da la ventaja al Tolima en la gran final del fútbol colombiano.


Tolima pegó primero y su capitán lo lanza de cabeza al título frente al Cali
Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 22 de 2021
07:57 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportes Tolima pegó primero en el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano y por intermedio de su defensor y capitán Julián Quiñones, el ‘vinotinto y oro’ se montó rápidamente en el marcador del juego disputado en el Manuel Murillo Toro.

Los dirigidos por Hernán Torres anotaron el tanto que los pone parcialmente 2-1 en el marcador global al minuto 14’ de la primera parte, luego de un centro de esquina que aprovechó de gran manera un especialista en este tipo de jugadas como lo es el espigado defensor Julián Quiñones, quien puso a celebrar a los miles de aficionados presentes en el máximo escenario de los tolimenses.

Le puede interesar: Tolima 1-0 Cali: sigue aquí EN VIVO ONLINE la final vuelta de Liga 2021-II

Empujado por su afición, Deportes Tolima se lanzó desde el primer minuto en búsqueda de poner la serie a su favor y en cerca del primer cuarto de hora, Quiñones anticipó de manera estupenda al defensor uruguayo Hernán Menosse, quien se aquejó de una posible falta, pero que sin embargo el VAR indicó que no era necesaria revisar.

Con el tanto tempranero por parte del exdefensor de Independiente Santa Fe, Tolima se monta en la serie 2-1 parcialmente.

Le puede interesar: ¿El nuevo grande Colombia? El espectacular recibimiento al Tolima en el Manuel Murillo Toro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

¿Quién es el jugador más joven y el más veterano de la Selección Colombia en el Mundial?

Mundial de fútbol

Tras su doblete con Portugal, estos son los goles que necesita Cristiano Ronaldo para igualar a Messi en los mundiales

Croacia

🔴EN VIVO🔴 Croacia vs. Panamá, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Consejo Nacional Electoral

¿Cómo avanza el conteo final de la elección presidencial? Esto dijo el Consejo Nacional Electoral

El Consejo Nacional Electoral reporta coincidencia casi total entre el preconteo y el escrutinio oficial.

Astrología

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente analizó qué podría ocurrir a nivel económico y de seguridad. ¿Qué fue lo que reveló?


Nuevo cambio importante en el precio del dólar en el cierre de hoy 23 de junio de 2026: así se cotizó

Turistas quedaron atrapados en una favela en medio de un operativo contra narcos en Río de Janeiro

Brote de Ébola en el Congo supera las 250 muertes y registra más de mil casos