Tremenda confesión: Falcioni reveló la orden que le dieron los Rodríguez Orejuela

El exjugador confesó su experiencia con los jefes del Cartel de Cali cuando estaba en el equipo ‘escarlata’.


Miguel Rodríguez Orejuela - Falcioni
Miguel Rodríguez Orejuela - Falcioni/ Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 05 de 2022
07:05 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los jugadores que ha dejado su nombre en la historia del América de Cali es Julio Cesar Falcioni, exarquero del equipo ‘escarlata’, pues su garra y entrega con el equipo caleño, lo catalogan como uno de los ídolos más queridos de la hinchada roja, además de ser figura en la conquista del pentacampeonato de los ‘diablos rojos’ de 1982 al 1986.

A pesar de los años, el exarquero y ahora entrenador sigue recordando su paso por el América de Cali, pues para nadie es un secreto que, durante su estadía en territorio cafetero, Colombia vivía uno de los momentos más complicados del narcotráfico y por tal motivo, el actual entrenador de Independiente, reveló tremenda vivencia que tuvo con uno de los jefes del Cartel de Cali.

En medio de una entrevista en Argentina, el ‘ídolo escarlata’ reveló la experiencia que tuvo con Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los jefes del Cartel de Cali y que en ese entonces era dueño del equipo ‘escarlata’ y que le dio una orden al exarquero que genero polémica en el fútbol colombiano.

Lea también: ¡Vuelve la Premier League! Así jugarán los colombianos la fecha 1: día y hora

En conversaciones con un programa en Argentina, Falcioni recordó un suceso que vivió en la ‘sucursal del cielo’ con hinchas del Deportivo Cali, quienes no se esperaron la reacción del arquero ‘escarlata’.

Iba en el auto, me putearon unos hinchas del Deportivo Cali, entonces me bajé. Había seis o siete, me bajé. Se vinieron todos y me subí al carro de nuevo, fui a la casa, tomé una 357 (pistola) que tenía y me devolví. Estaban todos juntos, cuando me vieron con el arma, se abrieron todos y quedé solo”, agregó el ahora entrenador.

Lea también: Un colombiano, en Top-10 de los peores delanteros de la historia del Real Madrid

Anécdota con Miguel Rodríguez Orejuela

Además, reveló como amenazó a los hinchas ‘verdiblancos’ y lo que le dijo Miguel Rodríguez Orejuela luego de enterarse de este suceso.

“Al otro día, me llama don Miguel, el dueño del equipo. Dije, me va a echar. Que cagadón que hice. Llegó y me dijo: ‘la próxima vez que tengas un revolver en la mano y no tires, tienes problemas conmigo”, finalizó el entrenador.

Lea también: Luis Díaz y su ausencia en Catar 2022: ventaja para Liverpool, según histórico del club

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Contraloría solicita información detallada al Ministerio de Defensa sobre compra de 17 aviones Gripen por 16.5 billones

El contralor considera oportuna la adquisición pero exige cuestionario sobre estudios comparativos, matriz de ponderación y análisis de precios utilizados.

Brasil

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Video impactante: deportista de 55 años murió al sufrir un golpe en el pecho durante un ejercicio de fuerza.


Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta