¿Embajadores en la Selección? Tres jugadores de Millonarios fueron bloqueados para eliminatorias
Reinaldo Rueda bloqueó a tres jugadores de Millonarios para la triple fecha de eliminatorias, pero esto no significa que estén en la convocatoria final.

La Selección Colombia se juega mucho en la triple fecha de eliminatorias contra Bolivia, Paraguay y Chile, que tendrá lugar en los primeros días de septiembre.
Lee también: Millonarios volvió a la victoria contra Medellín y sigue firme en la parte alta de la tabla
Reinaldo Rueda tendrá así su debut en eliminatorias en su segundo ciclo al mando de la 'tricolor', por lo que sabe que no puede fallar en la convocatoria de jugadores, la cual dará a conocer este martes 24 de agosto.
A estas alturas, es habitual que los seleccionadores nacionales bloqueen a los posibles jugadores que integrarán la convocatoria final y en las últimas horas se conoció que, en el caso de la 'tricolor', fueron bloqueados tres futbolistas de Millonarios.
Te puede interesar: De la Liga BetPlay a la Selección Colombia: los más opcionados para jugar Eliminatorias
De acuerdo a información de Caracol Radio, Andrés Felipe Román, Andrés Llinás y Fernando Uribe fueron reservados por parte de Reinaldo Rueda para la triple fecha que se jugará en los primeros días de septiembre.
Los tres jugadores hicieron parte del morfociclo que se realizó en Bogotá hace unos días y que sirvió para que Rueda evaluara los hombres que podrían servirle para los partidos que afrontará la selección en el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022.
Aún así, el bloqueo no significa que vayan a ser convocados, pues esta opción se utiliza para reservar a los jugadores que podrían hacer parte de una convocatoria y es más un aviso para los clubes de cada futbolista.
Mira acá: A meter presión: Colombia, con aforo del 50 % para enfrentar a Chile
La Selección Colombia comenzará entrenamientos el 27 de agosto para los enfrentamientos contra Bolivia (septiembre 2), Paraguay (septiembre 5) y Chile (septiembre 9).

Noticiasrcn.com