Tulio Gómez envió un recado al Junior tras sus 'costosos fichajes'

El máximo accionista del conjunto ‘Escarlata’ se refirió al presente del equipo.


Tulio Gómez
Foto: @AmericadeCali

Noticias RCN

diciembre 24 de 2021
07:32 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla ha sido el protagonista de este mercado fichajes con los arribos de jugadores como Fernando Uribe, Daniel Giraldo y a la espera de la oficialización del regreso de Miguel Ángel Borja.

Lea también: Gustavo Petro y la propuesta a Alejandro Char para los clubes de fútbol

Además de contar con un nuevo entrenador, un ex América de Cali, como lo es Juan Cruz Real, el cuadro ‘Tiburón’ por sus contrataciones y las que aún faltan, se encamina como el máximo candidato para ganar las competiciones locales.

Sin embargo, para Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro ‘Escarlata’, envió un recado al cuadro ‘Tiburón’ tras sus costosos fichajes.

"América puede traer jugadores que pueda pagar, no siempre las nóminas más costosas son las campeonas, si no Junior y Nacional siempre serian campeones"

Lea también: A horas de la oficialización: Junior ya tiene lista la bomba del mercado

En declaraciones a El corrillo de Mao, las declaraciones de Gómez se dieron tras responder sobre las posibilidades de Edwin Cardona y Andrés Andrada al conjunto ‘Escarlata’.

"Edwin Cardona se gana 100.000 dólares mensuales, yo creo que no hay un equipo en Colombia que pueda pagar eso, quizá Junior o Nacional. El Rifle Andrade tiene contrato con Nacional"

Sin embargo, en sus últimas palabras el máximo accionista del América afirmó que el equipo está cerca de confirmar tres fichajes para la próxima temporada.

"Hay tres jugadores que están cerca, cuando firmen los anunciaremos. Si están fuera se manda el contrato, ellos firman y se presentan la primera semana de enero"

Lea también: Llegó el goleador: Tolima oficializó la contratación de Michael Rangel

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026