'Caballo' goleador: Ricardo Márquez marcó doblete y llegó a su noveno gol en la temporada

El delantero samario sigue confirmando su buen momento goleador en la presente temporada del FPC.


Ricardo Márquez con el Unión Magdalena
Ricardo Márquez con el Unión Magdalena/ Foto: Twitter @WinSportsTV

Noticias RCN

septiembre 10 de 2022
04:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El buen momento de Ricardo Márquez sigue generando diferentes comentarios en los aficionados del balompié nacional, sobre todo en los hinchas de Millonarios,ya que, en menos de cuatro meses, el delantero samario marcó los mismos goles que hizo con el conjunto bogotano en casi dos años de contrato.

Desde la llegada del ‘Caballo’ Márquez al Unión Magdalena, el delantero se ha convertido en una de las figuras del equipo de David Ferreira y del fútbol colombiano, por el simple hecho de que es el hombre gol del ciclón bananero, teniendo en cuenta que en once fechas disputas ha logrado marcar ocho goles, igualando a Jefferson Duque.

Lea también: Jugador de la Selección Colombia estaría en la mira del Manchester United

En el último juego del Unión Magdalena frente al Cortuluá, el delantero samario fue la figura, puesto que en menos de 45 minutos logró anotar dos goles para darle la victoria al equipo de Santa Marta, alejándolo del descenso y confirmando el buen momento que vive el delantero en la presente liga.

Con estos dos goles que logró anotar el delantero ‘samario’ este sábado 10 de septiembre, se pone segundo en la tabla goleadores de la presente temporada, igualando a Jefferson Duque con ocho anotaciones en once partidos disputados.

Lea también: ¡No lo aguantan! Hinchas de Racing no quieren más a Edwin Cardona

Ricardo Márquez superó su registro con Millonarios

Para nadie es un secreto que Ricardo Márquez, no tuvo un gran paso en Millonarios, pues en sus dos años de contrato solo disputó 52 juegos, dejando como saldo siete anotaciones. Pasando por el equipo bogotano sin pena ni gloria. 

En el segundo semestre del 2022, Márquez ya suma con la camiseta del Unión Magdalena 10 juegos disputando, dejando como saldo nueve goles (ocho por liga y uno por Copa), superando en menos de cinco meses su registró con la camiseta de Millonarios.

Lea también: El famoso programa de TV donde se vendió una camiseta del Bucaramanga

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta