¡Gol con aroma café! Cristián Zapata hizo su segundo gol en Argentina

El colombiano logró anotar en la derrota de su equipo San Lorenzo frente a Defensa y Justicia.


Cristián Zapata
Cristián Zapata/ Foto: Instagram: zapatacristian

Noticias RCN

febrero 21 de 2022
10:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La jornada número tres en Argentina, estuvo pintada con los goles de los colombianos en los diferentes equipos, teniendo en cuenta que Juan Fernando Quintero (River Plata), Frank Fabra (Boca Juniors) y Cristian Zapata (San Lorenzo) celebraron durante este fin semana, además de sumar la buena actuación de Sebastián Villa con el equipo ‘Xeneize’.

Lea también: ¡Calculó mal! El gran error de David Ospina que le costó el liderato al Napoli

El último ‘cafetero’ en reportarse con goles fue precisamente el ex jugador de la Selección Colombia, quien estuvo en el once titular de San Lorenzo en la derrota a manos de Defensa y Justicia 4 goles a 3 por la fecha tres del torneo nacional.

El defensa central aprovechó un descuido de la defensa del equipo visitante y, luego de un tiro libre cobrado por Martegani, el colombiano llegó sin marcar, sorprendiendo a los jugadores de Defensa y Justicia y con un certero cabezazo, mando la pelota al fondo de la red, poniendo en 2-3 parcial del partido.

Minutos más tarde el equipo visitante logro alargar la ventaja, gracias a Francisco Pizzini y ya finalizando el partido el jugador Alexis Soto puso el 3-4 para el equipo del colombiano, que se encuentra ubicado en la casilla número 13 con tan solo una unidad en tres partidos disputados.

Este es el segundo gol de Zapata con la camiseta de San Lorenzo, teniendo en cuenta que el año pasado logró anotar su primer tanto en el juego frente a Patronato.

Goles de los colombianos en el inicio de la Liga Argentina.

Para nadie es un secreto que una de las ligas donde los colombianos siempre han brillado es la Argentina y el inicio del 2022 ha dejado de ver el buen momento que pasan los ‘cafeteros’ en sus diferentes equipos.

En las tres fechas transcurridas del fútbol argentino, varios colombianos se han reportado con goles, el más destacado es Juan Fernando Quintero, quien ya celebró en dos oportunidades con River Plate, la última anotación fue precisamente frente a Newell's, donde aprovechó un error de su compatriota Iván Arboleda y mandó la pelota al fondo de la red.

Lea también: "Soy tóxico": Vélez intimidó a James afirmando que contará la verdad del 'caso Queiroz'

Otros de los colombianos que han iniciado con pie derecho en el certamen nacional fueron: Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra, Cristian Zapata y Diego Valoyes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden