Vélez sentenció a delantero del FPC: "Es el 'Higuaín colombiano'"

El periodista colombiano se refirió al presente de un delantero del FPC.


Miguel Borja, el "Higuaín colombia", según Carlos Antonio Vélez
Foto: Canal RCN y AFP

Noticias RCN

junio 06 de 2022
09:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-I, el Grupo A está de infarto por la poca diferencia que se presentan entre los cuatro equipos que hacen parte y donde con la victoria del Junior de Barranquilla contra Millonarios se apretó el grupo.

Sin embargo, el cuadro ‘Tiburón’ sufrió más de la cuenta en el cierre para ganarlo, a pesar de poder imponerse por mayor diferencia. Por esa razón, en comentarista del Canal RCNCarlos Antonio Vélez no dudó en referirse a ese encuentro y hacer una crítica a un futbolista del equipo de Barranquilla.

“Lo complicó y le pudo haber ganado por más. Afortunadamente, para Millonarios, estaba Borja

En su programa Palabras Mayores de Antena 2, Vélez se refirió a la sequía goleadora de la máxima figura del Junior Miguel Ángel Borja y además lo sentenció:

Borja se llenó de opciones malogradas, es el émulo real y cierto de Higuaín en el fútbol colombiano”

Comparándolo con el atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien fue criticado durante su paso en la Selección por malograr varias ocasiones de gol en varios encuentros, Vélez apuntó al atacante.

Lea también: ¿Abrió la puerta de salida? Miguel Borja volvió a hablar de la chance de ir a River Plate

Miguel Ángel Borja y su Liga 2022-I

En la presente competición, el atacante del conjunto barranquillero ha disputado 14 partidos, donde de ellos ha anotado en nueve oportunidades siendo el máximo goleador hasta el momento de la Liga.

A pesar de ser el goleador del torneo, Borja no ha podido anotar en los últimos dos encuentros del Junior (Bucaramanga y Millonarios), y además fue uno de los apuntados por la afición tras la eliminación de la Copa Sudamericana, en donde en el último partido contra Unión de Santa Fe malogró un penalti.

Le puede interesar: ¡Primer avance! River Plate y una cumbre clave en París por Miguel Ángel Borja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz EN VIVO

Juan Fernando Quintero

‘Juanfer’ erró penal en el debut de su nuevo DT ‘Chacho’ Coudet

Copa Libertadores

¡Colombia tendrá cupos llenos en la Copa Libertadores! Estos son los bombos

Otras Noticias

Mauricio Lizcano

Luis Carlos Reyes es la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano

Este viernes 13 de marzo, Lizcano anunció al exministro y exdirector del Dane como su fórmula vicepresidencial.

Dólar

Importante CAÍDA en el precio del dólar hoy viernes 13 de marzo de 2026: así se cotizó en Colombia

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 13 de marzo de 2026.


Cuba anuncia diálogos con Estados Unidos: ¿Se calma la tensión con la administración Trump?

Hay preocupación por la salud de un reconocido artista vallenato: se descompensó de manera inesperada

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia